Chapter 2

374 27 58
                                    


°Tom Trümper°

Después de esa "entrevista" incómoda por parte de los amigos de Bill, acordamos de ir mañana a un antro a las 10:30 p.m

(...)

No sabía que escoger para ponerme hoy en la noche! y es que si por mi fuera, iría con mi ropa usual que son un pantalones de mezclilla y mi camisa normal, pero es que... ¿puede que me esté interesando Bill? ¿y por eso trató de arreglarme por el?... No es imposible solo conozco de ¿2 días?

(...)

Ya después de bañarme decidí elegir está ropa
(Les dejo esta imagen)

Ya después de bañarme decidí elegir está ropa (Les dejo esta imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dios que guapo que soy. -Me dije al espejo,ya sé nada de autoestima

(...)

Ya estaba saliendo de mi casa, por ahí de las 10:10 p.m, fui a mi Cadillac y fui rumbo al antro que quedaba como a 30 minutos de mi casa.

(...)

Ya había llegado y busque con mi mirada a algunos de los que conocí que eran Andreas,Gustav, Georg y Natalie y obviamente el más importante Bill.

Estuve buscando con mi mirada por alrededor de un minuto y vi a Georg, así que fui con el.

- Hola, Georg.

-Oh, ¡hola Tom!

- ¿Dónde están los demás?

- Pues mira, Gustav ya debe de estar con alguna chica, Andreas debe estar buscando a algún chico o chica para pasar la noche, Natalie debe de estar con algún chico y talvez Bill o este en la barra o tal vez igual buscando a alguien para pasar la noche.

No se porqué pero extrañamente sentí ¿Celos? después de escuchar lo que dijo de Bill.

-Bueno tío,te dejo, que voy a ir a la barra-Dijo Georg sacándome de mis pensamientos.

Yo solo asentí y empecé a buscar a Bill...

°Bill Kaulitz°

Estaba en la barra, bebiendo un poco excesivamente de vodka.Ya me estaba empezando a doler la cabeza, pero eso no me impidió tomar otros shots más de vodka.

Me estaba sintiendo con demasiada energía así que me fui a la pista viendo con quién bailar, hoy me apetecía un hombre. Fui a la pista y ahí vi a Tom...

Pero lo vi besándose a una chica, y sentí como algo se hundía en mi corazón, me sentí raro, y pensé :

- ¿Por qué no le doy celos a Tom?- Sonó en mi cabeza.

JEALOUSY // Toll  (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora