La TV woman abrió la puerta y vio a su hermano y al cameraman abrazados.
TV woman: ¿Que está pasando aquí?
TV man: Eeemm... Como te lo explico... Me estaba besando con el. Y si, ahora es mi novio
TV woman: Ah... -Cerro la puerta y se fue-
La TV woman sentía un sentimiento raro, como una mezcla de tristeza, enojo y... celos.
Mente de la TV woman: Bueno, ni siquiera se porque me importa, total ese cameraman no sirve de nada.
Aunque... también siento una especie de vacío en el corazón. Y si... en realidad... ¿Si estoy enamorada?La condenada sacudió la cabeza por la estupidez que salio de su boca.
Mente de la TV woman: ¡NO! ¡Eso es imposible! ¡No puedo estar enamorada de un perdedor! ¿ O si?
La pobre mujer estaba confundida, ella al principio no le gustaba para nada que un cameraman "inutil" estuviera enamorado de ella, pero ahora... se siente rara. Cuando su hermano le dijo que era novio de la persona que ella rechazó, sintió un pincho en el corazón, como si le hubieran clavado un alfiler.
Mente de la TV woman: Ahora que lo pienso... creo que si me gusta.
En ese momento... La TV woman se dio cuenta de que siempre estuvo enamorada del rechazado, solo que no lo quería admitir, y por eso decía cosas tan horribles de él.
Mente de la TV woman: No puedo creer lo estupida que fui. Bueno, supongo que tendré que hacer que se enamore de mí otra vez.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres De Una Raza Superior Y Yo Un Simple Simp (Cameraman Simp x Tv man) AU
RomanceEsta es mi primera historia, les advierto que tendrá muchas faltas de ortografía (probablemente)