Episodio 4: "Una incómoda cita"

15 2 22
                                    

| En la casa de Ans durante la tarde, siendo sábado. |

Este par si que saben cómo entretenerse.

- Ans: Jugando en su teléfono en su cama - Chinga... Mmm... ¡Eso!
- Gohanda: Nooo... - Estando sentado en una silla cerca de Ans, tira su teléfono a la cama al haber perdido. - ... Odio al Super saiyajin 3.
- Ans: Te dije que podía ganar con ese equipo jaja...
- Gohanda: ... Oye, Ans, ¿Como van las cosas con Aurora? ¿Eh?
- Ans: Amm... ¿Por qué preguntas eso?
- Gohanda: Te gusta, ¿Verdad?
- Ans: ¡¿Que?! - Se sorprende ante sus palabras y mira a otro lado. - Pero por supuesto que no... ¿Que atracción tendría hacia esa loca?
- Gohanda: Vamos, tienes que aceptarlo.
- Ans: Sabes muy bien que en temas del amor siempre me ha ido mal... Ahh... Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que siquiera pude decir que tuve novia...
- Gohanda: ... Recuerdo muy bien que eras alguien feliz, agradable y divertido.
- Ans: Seguramente hablas de otra persona.
- Gohanda: Hmm... (Se muy bien que en el fondo aún sigue estando esa parte de ti... Ella será capaz de volver a hacer que surja... Lo sé).
- Ans: No importa, mejor concéntrate que te ganaré de nuevo y esta vez con un equipo de Super Saiyajin Blue.
- Gohanda: Prefiero eso antes que un Super saiyajin 3, al chile que bueno. - Toma de nuevo su teléfono y lo mira. - ... (Creo que debo hablar con Aurora).

| El sol brilla ante una tarde tranquila frente a la casa de Ans. |

- Ans voz: ¿Y que tal te va con la mexicana?, ¿Ya le tocaste la jalea?
- Gohanda voz: ¡Cállate!

| Dos días después, en los pasillos de la universidad. |

- Aurora: Camina con normalidad con muchos estudiantes admirandola. - ... (Tengo la sensación que hay un aura maligna detrás de mí).
- Gohanda: Quien estaría siguiendo a Aurora a sus espaldas mientras emana una aura oscura.
- Aurora: Voltea hacia uno de los pasillos pero es detenida del brazo por Gohanda. - ¿Eh? - Mirando a Gohanda.
- Gohanda: Discúlpame, pero tengo que hablar contigo.
- Aurora: Pues en ese caso más te vale soltarme o verás.
- Gohanda: ¿Que? Pero si yo... - Viendo su mano sosteniendo el brazo de Aurora, este rápidamente la suelta levantando su muñeca. - ¡Ahhh! ¡Es demasiado contacto femenino! Voy a implosionar. - Cae al suelo haciendo la pose de Yamcha.
- Aurora: Amm... ¿Que haces?
- Gohanda: Es un chiste, tu síguele nomás.

Unos minutos luego.

- Gohanda: Así que, ese es el pedo... ¿Quieres el número de Ans?
- Aurora: Es una estupidez, ¿En serio esperas que crea que ese idiota es amable?, desde el primer momento que nos conocimos no ha hecho nada más que ser un problema para mí.
- Gohanda: ...
- Aurora: ...
- Gohanda: No dice nada más y se queda en silencio esperando.
- Aurora: Solo porque te quedes callado no hará que quiera el número... - También se queda en silencio por unos momentos, hasta que se cansa. - Kck... ¡Muy bien! ¡Muy bien!, dame su maldito número... - Saca su teléfono del bolsillo en su falda.
- Gohanda: Okey (Definitivamente esto funcionará). Jeje...

| Sin haberlo previsto, Laura llega detrás de Gohanda y pone sus manos sobre los hombros del mismo. |

- Laura: Hola, Gohanda...
- Gohanda: ¡Ahhh! ¡Demasiado contacto femenino otra vez! - Implosiona y cae contra el suelo de nuevo en su pose de derrota como Yamcha.
- Aurora: ¿En serio?, ¿De nuevo?
- Laura: ¿Eh? - Sin comprender muy bien que sucede.

Ego Rivals Turn Lovers

| En los pasillos de la universidad, Ans estaría caminando llevando su mochila en la espalda como siempre lo hace. |

Ego Rivals Turn LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora