única parte

211 16 2
                                    

🌟






Desde hace años Iván era mejor amigo de Rodrigo, los mejores amigos del mundo, sus mamás se conocían y andaban juntas a todas partes igual que ellos, todos mencionaban lo lindos que eran y el como se apoyaban mutuamente en cualquier situación.

Es importante mencionar que desde hace muchos años buhajeruk gustaba de carrera, se le hacía una persona tan única, llena de paz y energía. En sentimientos sentía que solo el podía calmarlo en demasiados momentos, lo hacía sentir como si todo fuera posible. Su cara sonaba como una melodía de una canción de verano qué pone feliz a cualquier persona y la pone a bailar, brillaba y destacaba entre todas las personas. No podía ocultarlo por tanto tiempo, pero por el esperaría hasta el fin del mundo.

De verdad quería a Rodrigo.

El pelinegro apodado "Spreen" se encontraba en la casa del castaño en la cocina, haciendo de cenar. Estaban colocando algunas de sus canciones favoritas en una pequeña bocina.

Tan hogareños, sobre todo el como vestían en ese preciso momento, el bajito con la camisa de ivan color blanca muy larga qué le quedaba hasta la mitad de los muslos con un short pequeño, el alto con una camisa de Internet Explorer y shorts eternity.

La canción favorita de el más alto se empezó a escuchar en los altavoces.

“heaven” de Niall Horan.

Ezequiel le extendió la mano de manera exagerada y sarcástica para que la tomará y bailarán juntos.

Iván río levemente y tomo su mano, comenzando a danzar torpemente y pisandose los pies los unos a los otros, dando vueltas y vueltas.

Al minuto 1:17 de la canción, spreen canto el verso para él.

"How I obsessively adore you, that's what I do..." canturreo alargando algunas palabras, el contrario con las mejillas rositas sabiendo perfectamente que cantaba para él.

Saltos desastrosos y moviéndose de un lugar a otro, con las sonrisas más puras pintadas en sus rostros, moviendo caderas y cintura, sus cabellos revoloteando de cada lado.

En algún punto de la canción Rodrigo paró de bailar sin que el alto se diera cuenta, lo veía de lejos y pudo sentir su corazón latir de manera frecuente, sintiendo tantas cosas, cosquillas en su abdomen.

estaba demasiado enamorado de él.

El de pestañas largas tomó su mano para que terminará de bailar la canción con él.

Los últimos beats se escucharon, sus corazones bombeando sangre rápido y sus pecho subiendo y bajando a la misma frecuencia en busca de oxígeno, sus manos entrelazadas.

En automático, se comenzó a reproducir “Video Games” de Lana Del Rey.

Rodrigo enredó sus bracitos en el cuello del alto, el pelinegro puso sus manos por la cintura del pequeño.

No hubo más palabras de por medio, juntaron sus labios y unieron el deseo que sentían diciéndose todo lo que querían decir en palabras a través de ese lindo beso.

Se sentía como lograr algo que parecía imposible.

Como estar en el concierto de tu cantante favorito después de años de seguimiento.

Como conocer al amor de tu vida y que fuera correspondido.

Su amor era tan fuerte y ardía en llamas.

No importaba el qué pasará después, ahora solo existían ellos dos.

Y estaba bien, estaba bien ponerse en prioridad por primera vez.

Disfrutaron sus toques cálidos por un momento más hasta que sintieron un olor a quemado.

Oh oh, ahora los capelettinis tenían un color negro por lo quemado.

Se devolvieron miradas y solo rieron.

Cenaron capelettinis (quemados) en el patio del ojiverde viendo como anochecia, platicando sobre el futuro y sus sentimientos.

Había sido una noche mágica.













esta arte de canción merecía unos cuantos párrafos lindos de rodrivan. :3


lizzie / anair.

heaven ; rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora