Capítulo Especial || Cirice.

9.7K 913 243
                                    

🎸

Su voz salió suplicante.
Taehyung quería que su novio lo follara de mil maneras diferentes. Lo deseaba como a nada. Y hoy que su tierno y adorable novio ha confesado la verdad, solo desea que lo joda a su antojo y le haga creer que no habrá nadie en el mundo que se lo folle tan bien.

Solo él, su atractivo novio y guitarrista ardiente.

Bastó el murmurante "lo quiero todo" a oídos de Jungkook para saber que su novio estaba listo para recibir todo lo que sus dedos y lengua pueden hacer con el cuerpo del mayor.

—Te dejaré jodido, cariñito.

La cintura de Taehyung fué atrapada en el segundo que sus labios impactaron con los del pelinegro en un beso para nada suave.
Como lo había pensado, Jungkook siempre lo besa con cariño; atrapando sus labios en un suave y delicado beso que convierte a cualquiera en un mar de sentimientos.
Pero esta vez era aún mejor que la otra.

Jungkook mordía sin cuidado sus labios a la vez que metía dos dedos en su cavidad bucal; su lengua era aprisionada por los pequeños labios del menor y la saliva saliendo por los movimientos de los dedos en ella.
Taehyung dejó salir un cálido gemido al sentir como su novio le rozaba encima de la ropa, sintiéndolo duro cuando se le restregaba en pequeños movimientos pélvicos.

Por unos segundos solo se escuchaba el tic tac del reloj en la pared de la sala junto al sonido de ambas bocas en un desesperado beso. 

Los brazos del castaño pasaron al cuello de su novio listo para ser cargado de la cintura y ser llevado a uno de los sofá a su costado. Jungkook tomó asiento con Taehyung sobre él, ésto sin detener el beso desesperado que mantenían desde el inicio.

Fué inevitable para el mayor no poder moverse de adelante hacia atrás sobre el duro miembro que se estaba formando en su novio. Tenía unas hartas ganas de montarlo salvajemente hasta que todo su cuerpo gritara quien era el único que lo podía joder de tal manera placentera.

Taehyung había sido muy bueno todo éste tiempo con su mentiroso novio.
Las veces que se tuvo que imaginar como se vería Jungkook follándolo en distintas partes de la casa cuando éste solo le acariciaba las mejillas junto con uno de los besos más delicados que le ofrecía. Taehyung había sido muy paciente con el guitarrista.

Pero esa paciencia ya no existía en Jungkook. Porque lo que no sabía Taehyung era que esa noche era el inicio a todas sus fantasías, no sabía que esa noche empezaría la lujuria de Jungkook por querer hacerlo mierda en toda la casa. E iba a empezar por el jodido sofá.

El menor empezó destrabando cada botón de la camiseta blanca manga larga que Taehyung llevaba puesta.
Dejándole a la vista todo su pecho desnudo, y sin perder el tiempo atrapando su cuello para besarlo desde ahí.

—Taehyung. —susurró contra la piel de su cuello, creando un frío en su espalda desnuda.

—¿Hmm?

—Quiero follarte la boca.

El mayor nuevamente soltó un gemido al sentir como los dientes del otro estiraban la piel de sus clavículas y sus manos se mantenían firmes en su cadera, sin detener los movimientos sobre su abultada entrepierna. Sus piernas desnudas también recibían apretones de las grandes manos de su novio por solo portar un corto short de tela fresca.

Claro que Taehyung quería que le follaran la boca. Si se trataba del hombre con quien siempre lo soñó.

—Pero quiero que sea de una manera distinta. —propuso el pelinegro cuando observó como el castaño tenía la intensión de bajar de su cuerpo.

Cirice - KookV AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora