*29*

1.4K 187 4
                                    

Se sentía muy, pero muy nervioso, y la verdad, no debía de sentirse así, se supone que a él no es a quien van a revisar.

Por otro lado, Taehyung lucía tan calmado, tan entretenido leyendo una revista que encontró por ahí.

Justamente cuando saco el celular, fue cuando llegó el turno de Taehyung, así que tuvo que volverlo a guardar y aguantarse las ganas de jugar.

Al entrar al consultorio, el médico fue muy amable, invitando a ambos a sentarse y sonriendo.

— Muy bien, veamos… Kim Taehyung ¿Cierto? — el chico asintió, el médico siguió leyendo el expediente —. Embarazo… un Alfa… ¡Oh! Claro, tu eres el chico que salió con Jeon, Ryo me había contado algo con respecto a esto. Muy bien, no te preocupes, en un momento te haré el chequeo correspondiente y después te haré una ecografía ¿De acuerdo?

El médico se llevó a Taehyung a un cuarto aparte, dejando a Jungkook en el consultorio, tomo muestras para realizarle análisis y verificar que todo esté bien, hizo preguntas con respecto a sus síntomas.

Cuando terminó, regresaron, ahora Taehyung sentándose en la camilla y el médico acercando el monitor.

Jungkook de manera curiosa se acercó.

— ¿Puedo ver?

— Si, ahora sí. Joven Taehyung, por favor recuestese y levanté un poco su camisa.

El Alfa hizo lo ordenado, se recostó y levanto un poco la camisa dejando ver su inflamado vientre.

El médico paso un poco de gel encima de su barriga, luego comenzó con el procedimiento, observando el monitor.

— Muy bien, está pasado por su 14va semana, tres meses y dos semanas, el feto mide entre 8 y 9 centímetros, su peso es de 25 gramos.

El obstetra comenzó a explicarles todo lo que estaba ocurriendo en esta semana del embarazo del Alfa, señalando la pantalla y repitiendo cada cosa que no entendieran.

Ambos estaban fascinados, escuchar los latidos y ver sus pequeños movimientos los tenía maravillados.

La cita terminó después de cuarenta minutos más, el obstetra felicito a Taehyung ya que estaba llevando muy bien su embarazo, alentandolo a seguir así.

— También Choi me menciono el como te sentías ¿Cómo vas con eso ahora? — pregunto dirigiéndose a Jungkook.

— Bien, supongo… Ya no son tan constantes.

Río un poco —. No te preocupes, probablemente en algunas semanas más desaparezcan.

La ecografía fue entregada a Taehyung junto a los resultados, se despidieron y se dirigieron a la casa de Taehyung.

— Se lo voy a mostrar a mamá — murmuraba Taehyung sonriendo enormemente mirando la ecografía.

Jungkook no pudo evitar sonreír, el auto se inundó con el aroma de Taehyung, percibiendose en el lo feliz que se sentía.

— Seguro que le encantará — respondió, observándolo de reojo.

The alpha wants a baby!                                                *Kooktae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora