Capitulo 3

30 5 0
                                    

Capitulo 3
Oscuridad.....era lo único que había en el ambiente.....nuestro protagonista se encontraba flotando en un espacio oscuro....

Diego:.....¿donde estoy?- se preguntaba- acaso....¿abre muerto?.....si...tiene sentido.....el veneno debió de matarme....bueno...al menos ese pequeño growlithe debe de estar bien.....- al decir eso el ambiente oscuro cambio,  una serie de imágenes empezaron a verse a su alrededor- he? ¿que es esto?- pregunto viendo las imágenes, allí veía varios pokemons, pero eso no era lo mas importante, lo que le consternaba, era el hecho de que habían muchas personas que el no conocía, y en muchas de esas imágenes, era el batallando con esas personas. Los segundos y las visiones pasaron, hasta que el ambiente se puso de color blanco, arriba de nuestro prota, un ser que el nunca antes había visto estaba frente a él.

Diego:......- no sabía que decir, pero en eso, sintió que el ambiente temblaba, y tal parece que el ser también lo sabía.

????:....hablaremos después- dijo con una voz imponente.

Diego: lo escuche hablar...- fue lo último que dijo, antes de despertar.
-----------------------------------------------
Ciudad luminus
Tarde
Nos encontramos en el hospital de la ciudad, la habitación de Diego estaba un poco oscura, iluminada solo con la luz naranja del sol, que atravesaba la ventana. Diego empezaba a despertarse, suspirando de cansancio y con la vista un poco borrosa, hacia un poco de esfuerzo.

Diego: hum....- gruño cansado.

???: o ¡ya despertaste! Que bien....-dijo una chica que Diego no conocía, era la chica peli-azul que le acompaño en el combate.

Diego:.....-no sabia que decir, no la conocía para nada, pero ella estaba sentada frente a el.

???: ¿te encuentras bien? - le pregunto.

Diego: o..hem....si..-se recompuso y trato de responder- si...ya estoy bien creo...no es la primera vez que me pasa jeje...- trato de hacer una pequeña broma, pero la chica frente a el no le dio tanta gracia.

???: ¿te ha ocurrido antes? - pregunto un poco preocupada.

Diego: hem....si bueno...han pasado cosas...-trato de evitar el tema-...y....¿cómo está el pequeño growlithe?- pregunto preocupado.

???: o, el pequeño está bien, el profesor Sycamore lo llevo a su laboratorio- dijo ya tranquila.

Diego: ¿el profesor Sycamore?

???: si...luego de que te desmayaras, los tipos de rojo se fueron, llego la oficial jenny y junto a ella el profesor....allí es donde menciono tu nombre y pidieron una ambulancia.....

Diego: entiendo.....y tu....
???: Gwen...mi nombre es Gwen.

Diego: ya veo...Gwen...¿como te encuentras?

Gwen:-un poco sorprendida- yo...estoy bien..-dijo con una pequeña sonrisa-...fuera de lo que te sucedio...no ha pasado mas nada.....

Diego: ya veo....que bien que no te ocurriera nada...

Gwen:...gracias....- en eso, la puerta se abrió.

Sycamore: o, Diego, es bueno ver que has despertado- dijo con una sonrisa.

Doctor: obvio lo iba a hacer, utilizamos una de las mejores pociones hechas- dijo con orgullo-...bien...chico, no tienes ni un rastro de veneno en tu cuerpo, así que puedo darte de alta....firma aquí- dijo entregándole unos papeles, y este firmo- bien, si quieres puedes quedarte hoy en el hospital, o puede retirarte si lo deseas....bien, me retiro, recuerden que la hora de visita termina a las 7- dijo y se retiró.

Sycamore: hum...y Diego....¿que tienes planeado hacer ahora?- pregunto con curiosidad.

Diego: hum...no lo se.....tenía planeado volver a pueblo boceto antes de todo lo ocurrido....pero por el momento quiero descansar....ya será mañana que me vaya.

Una aventura pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora