prólogo: Dan kuro......Leon Fou Bartfort

119 5 6
                                    

Una vez desperté recuerdos difusos de batallas y escenarios se vertían en mi cabeza pero también algo mas.

Era un sentimiento de que por fin estaba completo como si se hubiera llenado un recipiente que estaba a la mitad.

Después de procesar lo que había ocurrido, la luz del sol me deslumbró y estaba sudando.

Una sensación de tristeza también me invadió, como si me hubiera separado de alguien.

Pero no tuve tiempo de pensar en otra cosa, ya que una gigantesca aeronave tapó el sol y recordé que regresa regularmente a este territorio.

Un repentino dolor de cabeza llegó, partes de mi memoria se estaban llenado de nuevo.

Y aún haci desconocía la razón de mi llegada a este sitió.

Cuando me levante mire mis manos y me sorprendió ya que eran del tamaño de un niño.

Sin preocuparme de eso mire a mi alrededor y me puse a investigar.

Al llegar a una cerca vi algo que se supone sería lo normal pero mis recuerdos nuevos lo negaban.

Era que estaba en una isla flotante y no sólo eso si no que podía ver algunas otras más a la distancia por encima del mar.

Y al final empeze a reír.

Los recuerdos se habían fucionado y por fin pude procesar lo que ocurrió, otra vez yo el genio de nivel divino regresó.

Ya que destinó no puede permitirse que una persona como yo parezca.

- ¡El gran......!

Que estaba pasando no podía recordar mi nombre, solo el nombre de este cuerpo.

No podía pasar eso yo un genio entre genios no podía recordar mi nombre.

"¡No me jodas!"

Recuerda, recuerda, recuerda.

Tras un tiempo sin recordar sin éxito me designe y volvi a reír en voz alta.

- No importa si no recuerdo algo tan banal como como un nombre. Desde ahora yo ¡Leon Fou Bartfort un genio de nivel divino reconstruirá genm y la llevará a la cima!

- ¡¡Hahahahahah!!

Regrese a la casa después de que el sol empezará esconderse.

Sin importar que en primer lugar se supone que había huído al Banco.

Al llegar mi padre estaba con los brazos cruzados algo enojado y a lado de el se encontraba mi madre que parecía un poco preocupada.

-Tu hijo estúpido.

Al acercarme mi padre golpeó mi cabeza con su gran puño.

- porque te escapaste cuando regresa la esposa?

El nombre de mi padre es Barcus es un señor feudal un Barón.

Instintivamente al recordar a los nobles imágenes de distintas vestimenta y comportamiento llegaron a mi.

Pero mi padre parecía más un soldado o un campesino si podría decirse.

Por otro lado mi madre es la amante llamada Luce, es hija de caballeros que servían a la familia Bartfort.

Ella vestía más como una campesina de ciudad que como una noble.

La esposa a la que se referían era la esposa legal de mi padre.

Al ver que me quedaba callado se sintieron complicado y me llevaron a un almacén.

Al ver la entrada vi a una mujer con un vestido noble, estaba observando me con hostilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mubuseka Dan KurotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora