Fecha: 9/8/2009 Washington, Forks.
NARRA OMNISCENTE:
Había pasado un mes y días, desde que la mayor de los integrantes del clan Cullen se había ido a Volterra, para poder garantizar le paz a su familia.Pero desde entonces, nadie sabía de ella.
Ni siquiera su lobo, que estaba más temperamental de lo normal y eso lo pudo comprobar todo aquel que le hablara o lo viera. Ya nadie lo soportaba, aunque su manada entendía el porqué de su comportamiento.
Por otro lado, la boda de la pareja se acercaba, faltaba sólo un día y ya tenían casi todo listo. Todos ayudaban a colocar las cosas como Alice lo había pensado y planeado, recibiendo algunos gritos y discusiones de esta misma.
Edward se sentía nervioso aunque no lo dijera en voz alta, pero también culpable. Su hermana mayor había y seguía sacrificando tanto por su familia y todos los errores del pasado... temía que no llegara a su boda, era una de las más importantes para él y se desepcionaria mucho no verla allí.
Carlisle, el líder del clan por elección de la mayor, era el más preocupado de todos. Intento escribir cartas al clan Vulturi y Lucy, en respuestas de la mayor. Pero no llegaron respuestas. Temía lo peor, de que la hayan convencido de quedarse.
De que la chica que siempre quizo como una hija, ya no volviera.
Todos en la parte trasera de la casa, ordenaban el patio de acuerdo como la duende se los ordenaba, mientras ayudaba a Bella con sus tacones.
Alice: solo tienes que ablandarlos.
Bella: los e estado ablandando tres días. ¿Puedo ir descalza?
Alice: absolutamente no.
Bella: pienso que es demasiado, ¿no? El traje, los tacones... todo esto.
Alice: no, es justo lo necesario. La boda sera perfecta.
Emmett: ¿donde los pongo?
Alice: a los lados del pasillo.
Rosalie: ¿cual?
Alice: ¿nadie tiene imaginación?Alice fue a enseñarles a sus hermanos como debían ir, Bella aprovecho para quitarse los tacones y observar arriba en el balcón de un cuarto, Edward se asomaba mirando todo. Bella lo miraba desde abajo, teniendo una leve idea de la razón del porque andaba tan distraído.
No era sorpresa para nadie, que los Cullen estén distraídos.
Alice: tu, ve a casa y duerme mucho. Es una orden.
Bella: okey.La novia se fue, dejando a toda la familia con los últimos preparativos de la boda. Que apenas terminaron, vieron el resultado con una sonrisa y entraron a la casa.
Edward, Emmett y Jasper saldrían a una despedida de solteros. Si se podría llamar así. Pero eso sería más trade, por lo que ahora todos estaban en el salón hablando.
Carlisle: sigo intentando comunicarme con ellos y ella... nadie responde.
Rosalie: cada vez que llamo, me marca como el el teléfono no esta disponible.
Jasper: algo paso...
Alice: Lucy no desapareceria así. Mucho menos sabiendo el como se fue.
Edward: no dejaría a su lobo. Algo revivió en ella por él.
Carlisle: por otro lado, no sabemos que estarán tramando ellos.La familia se quedó en silencio, cada uno pensando en distintas posibilidades, del paradero de la mayor. Llegando a la conclusión, de que era y será todo un misterio hasta que ella de alguna señal de vida.
A unos kilómetros de la casa, en el bosque de la reserva, dos lobos hacían guardia mientras hablaban. Uno más animado que el otro.
Jared: vamos hermano. Lucy debe estar bien.
Paul: no contesta los mensajes ni de su familia. Hace más de un mes que nadie sabes algo de ella.
Jared: de seguro quizo darse unas vacaciones antes de terminar amarrada a ti de por vida.
Paul: cállate Jared. Que tendría que decir de Kim.
Jared: buen me callo.
Quil: oigan, ya termino su guardia. Nos toca con Embry.
Jared: genial. Nos vemos después chicos.Ambos lobos se acercaron a la casa de su Alpha, para salir de fase y entrar a esta misma encontrando a toda la manada. Oh a casi toda...
Sam: ¿todo bien?
Jared: si.
Paul: ¿puedo ir a hablar con los Cullen?
Sam: están con los preparativos de la boda...
Leah: dudo que estén pensando en ella.
Emily: son su familia. Deben estar preocupados.
Paul: si fuera así, dejarían la estúpida boda de lado y moverian cielo y tierra para buscarla.
Jared: pero como la boda es primero.
Leah: ella está en Italia justamente para que su familia esté bien. Siempre sacrifica su bien estar por los demás.
Paul: pero eso dejará de ser así.El lobo salió de la casa y comenzó a caminar por el bosque sin rumbo alguno. Estaba furioso, molesto, desesperado, ansioso. Quería saber de Lucy, quería saber si estaba bien, si volvería...
Todo el les estuvo ansioso de verla, abrazarla, besaría y tenerla entre sus brazos. Nadie comprendía la ansesidad del lobo, pero cierta chica de mechones rojos si.
Quien estaba igual de ansiosa por volver. Ver a su lobo y familia. Por eso, ya había llegado a una decisión para poder volver a su hogar de una vez por todas.
Los gemelos vieron como la muchacha caminaba con determinación al salón del trono, sabiendo lo que significaba eso.
La hora había llegado y con eso la despedida de su amiga.
Lucy: llegue a una decisión.
Aro: ¿después de un mes?
Lucy: es verdad de que me tarde. No quería tomar ninguna decisión apresurada. Pero conseguí llegar a un trato justo para ambas partes.
Marcus: te escuchamos.
Lucy: si mi familia vuelve a cometer un error, sea cuál sea, estoy dispuesta a dar mi libertad. Pero, si llegara el caso de no haber una pelea en el medio, conservaré mi libertad.Los reyes lo pensaron por unos largos diez minutos. Cada uno con sus pensamientos, cada uno pensando los pros y los contra de mi trato. Hasta que el primero en hablar, fue cuerto rubio.
Caius: me parece justo. Yo estoy a favor.
Marcus: estoy de acuerdo. Estoy a favor.
Aro: bien, en ese caso... estoy a favor.
Lucy: se los agradezco.
Aro: si en el caso de que tu familia comenta un error y allá pelea en el medio, tu volverás aquí. Si ese no es el caso, seguirás con ellos.La joven asintió e hizo una leve reverencia como acto de despedida. Sabiendo que aquel trato siempre estaría de su lado.
Oh eso era lo que más esperaba.
.
.
.
.
🥀🐺🥀
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros (Paul Lahote)
FanficLobos y Vampiros. Una pelea de hace siglos entre dos tipos de seres sobrenaturales. ¿Pero puede que esta termine? ¿O pude que solo, entre un clan y una manada allá paz por la unión de dos personas? Lucy Cullen, una chica que no demustra ni el mas...