A quella mujer llamada lorena conocio a una chica en su salon de clases esa chica se llamaba luisa fernanda miranda pasaron dias y semanas ellas dos se iban conosiendo profundamente " luisa" desidio q aquella chica llamada lorena se habia convertido en su mejor amiga ...pasaban dias y semanas y ellas se iban queriendo a un mas luego lorena decidio conoser a un chico llamado andres felipe velasquez quien era el hermano de luisa y lorena se enamoro de el comenso a sentir muchas cosas por ese chico desde el dia en q lo vio y lo abrazo , ellos hablaban mucho por whatssap hasta q se fueron conosiendo a un mas hasta llegar a el puto q lorena le declara su amor y todo lo q siente a ese chico sin pensar lo q el sentia por ella... pasaban los dias y las semanas luego ese chico le pide a lorena q sean novios y ella sin pensarlo y sin dudarlo le dio un si.
Aquellos chicos solo se beian en el colegio !ella era muy timida con el! Y el tambien con ella.. pasaron unos 3 dias ellos aun seguian juntos " cuando aquel chico le declara a ella y le dice q el no quiere tener nada con ella q por q el no esta dispuesto a tener una relaccion seria y ella le dice q bueno pero por dentro ella estaba destrosada por q ella aun lo amaba y no queria dejarlo.. ella en las noches lloraba por el ! Pero el no se daba cuenta paso una semana.
Pues esa chica tenia una amiga q se llamaba maria esa chica hablaba con felipe y maria le conto algo a esa chica q le dolio maria le conto a ella q " felipe mientras estaba con ella le coquetiaba a ella y q le decia muchas cosas lindas! A lorena se llena de rabia y por dentro estaba destrosada.
Desidio hablar con aquel chico pero ella no le confeso lo q maria le habia confesado ella tan solo le dijo" tu tan lindo y tan perro" aquel chico le dijo por q! Pero ella sin dudar no le respondio" aquel chico se sintio como una mier** al ver q esa chica lo habia tratado de perro sin ninguna explicacion el tan solo le dijo.. awww nunca pense q me fueras a tratar a si una chica tan hermosa como tu y tratandome de esa manera y la bloqueo del whatssap