07

58 13 2
                                    


.
.
.

Con una gruesa capa de sudor y los ojos en blanco curveaba la espalda ante las placenteras estocadas qué su amante le daba..
PK: Ahhh.. Mordió su hombro mientras con su mano libre lo mastuebaba.. Me encantas!!..
T: Mmmm... Kao era impresionante en la cama, de eso siempre fue consciente.. Dame más duro!!..
PK: Si?!.. Aceleró las estocadas.. Joder, qué culo tan sabroso!!.
T: Me corro.. Mordió con fuerza la almohada.. Ahhh!!.. Se corrió en manos del chico..
PK: Ahhh!!.. Lo lleno con su esencia..
T: Eso fue grandioso!!..
PK: Si.. Salió de él y beso con esmero.. No sabes cuanto te he extrañado!!..
T: Si?!.. Asintió mirándolo a los ojos..
PK: Dime.. Le dio un beso.. Significa que me darás una oportunidad!!..
T: Vamos con calma.. Le devolvió el beso.. No quiero confundir a Min-Soo!!.. El policía asintió tranquilo..
PK: Su padre, sabe de él?!..
T: Fue cosa de una noche, no tiene importancia!!.. Pudo ver la cara larga en el chico pero le resto importancia pues había sido bien claro con él sobre el tema de su vida personal..
PK: Bien.. Lo brazo.. Debo irme!!..
T: Bien.. Compartieron un último beso y se metió a la ducha para bañarse.. Ahhh!!.. Estiró los brazos en desestres.. Quieres compañía?!..
PK: Quieres?!.. Asintió dirigiéndose a la ducha, tomarían un baño de 30 minutos y tal vez más..

.
.
.

Después de años en estado de coma y Semanas de recuperación, estaba listo para volver al trabajo.. Tendría su primer cliente después de haber sobrevivido así que ahí estaba esperando por la llegada de dicho personaje..
&: Choi!!..
MH: Ministro Chan.. El hombre saludo estirando la mano.. Como ha pasado?!..
&: Bien.. Indico al asistente entregar el maletín.. Como siempre, el 60% ahora y el resto cuando este concluido!!..
MH: Bien.. Miro el maletín.. Quien es?!..

&: Kim Ba-hyun!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

&: Kim Ba-hyun!!...
MH: Bien!!.. Murmuró mirando la fotografía..
&: Recientemente robo una de mis franquicias y no contento con eso, expuso al público a mi hijo ilegítimo!!..
MH: Ya veo!!.. Tomo la fotografía y el maletin..
&: Cuando puedes hacerlo?!..
MH: 48 horas!!..
&: Bien, esperare tu confirmación!!..
MH: Entonces me retiro.. Se levantó.. Disfrute su comida!!..
&: Bien!!.. Salió de la habitación, al llegar al auto tomo su teléfono y marco a Key..
#: Qué pasa?!..
MH: Kim Ba-Hyun, investigalo!!..
#: Donde estas?!..
MH: Yendo a casa!!..
#: Bien, te veo acá!!.. Condujo hacia dicha dirección pero su teléfono timbro así que contesto.
MH: Qué ocurre?!.. Era el hombre que vigilaba a Taemin..
#: El señor Lee recibió la visita del capitán Kao!!.
MH: Qué?!..
#: Paso la noche en su casa, cr.. Freno de golpe el auto logrando qué el auto detrás de él chocará..
MH: Estas seguro?!..
#: Si señor, llego por la noche y no ha salido hasta ahora!!..
MH: Maldito desgraciado.. Colgó la llamada y salió del auto sacando un fajo de dinero.. Es por los daños causados!!..
&: Per..
MH: Lo toma o lo deja?!..
&: Bien!!.. Tomo el dinero y lo vio alejarse, qué diablos con ese tipo?!..

Al llegar a casa se apresuró buscar la computadora, por seguridad a que Taemin huya con su hijo había instalado cámaras..
K: Qué ocurre?!.. No respondió sino que continuo mirando la pantalla.. Es la casa de Taemin?!..
MH: Qué relación tiene con ese imbécil?!..
K: Ehhhh?!.. Miro sorprendido a Taemin despedir al policía con beso.. Volvió con él?!..
MH: Volver?!..
K: No te conté?!.. Frunció el ceño molesto.. Eran pareja!!..
MH: Ehhh?!..
K: Su relación termino porque cr..
MH: COMO ES QUE NO ME LO DIJISTE?!..
K: Porque?!.. Lo miro curioso.. Pensé ya no se veían!!.. No respondió sino que empezó a dar golpes a la mesa..
MH: COMO SE ATREVE?!..
K: Qué ocurre?!..
MH: No dejaré que ese maldito este cerca de mi hijo!!..
K: Cálmate, no puedes est..
MH: MALDICIÓN!!.. Salió del lugar enfurecido..
K: MINHO.. Intento alcanzarlo.. NO VALLAS A HACER UNA TONTERÍA!!.. Nada el chico subio en su auto y alejo a alta velocidad..
J: Qué ocurre?!..
K: Acaba de enterarse de la relación entre Taemin y el capitán Kao!!.
J: Diablos.. Rio divertido.. Le dieron en los huevos!!..
K: Pues si, qué el padrastro de su hijo sea su peor enemigo no debe caerle nada bien!!..
J: Qué crees que pase?!..
K: No me quedaré averiguarlo.. Volvió dentro de la casa y busca la llave de su auto.. Dile a James qué vuelvo en un rato!!.. Subió a su auto y aceleró para alcanzar a Minho..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora