02💌

1.1K 55 67
                                    

💌Beso💌

✴️Narra "Aquino"✴️

Me desperté por algunos rayos de sol que se colaban por las cortinas, abrí mis ojos y lo primero que noto es que esta no es mi casa, me senté rápidamente en la cama, sintiendo un mareo, como siempre.

Toqué mi cabeza soltando un quejido- Ugh, maldita sea...- Escuché un bostezo a mi lado y me giré, ahora entiendo porque no estaba en mi casa.

- Hola, amor- Duxo me sonrió mientras me guiñaba el ojo.
Hace poco que nos habíamos hecho pareja pero aún no me acostumbraba..

- H-hola, D-duxo..- Le contesté nervioso, maldiciendome por sonar tan estúpido.

Duxo palmeo su regazo, me acosté en él y le di un beso.

Sentía como sus labios se movían lentamente sobre los míos, él acariciaba mis caderas, muslos o mi trasero mientras seguíamos en ese lujurioso beso. Palmeó mi trasero haciendo que soltará un quejido, al instante el metió su lengua dentro de mi boca, explorando toda mi cavidad bucal, dejó sus manos sobre mi trasero, acariciándolo hasta que metió sus manos debajo de mi calza y bóxer.

- ¡Ah!- Me separé de él y gemí ante su acción- D-duxo~- Me mordí el labio inferior tratando de no gemir mucho porque sentía como apretaba mi trasero y lo movía entre sus manos.

- Tu trasero es tan suave, al igual que todo tu cuerpo.. Y tú eres taaan sensible~- Me besó de nuevo, con la misma intensidad de recién, haciéndome suspirar y soltar algunos gemidos.- No me imagino cuando te meta el pene..~-Su voz lujuriosa contra mi oído con esas palabras me hizo temblar de placer.- Espero y sea pronto~- Me azotó. (q pto cringe AAAAA)

- ¡Ah, Duxo~! ¡Ngh~!- Mi cara estaba roja como un tomate y mis ojos estaban algo llorosos por la excitación.

- ¿Te gusta, mi amor?- Me azotó de nuevo con una sonrisa sexy.

- ¡M-mierda, sí~! ¡M-me encanta-ahh~!- Empecé a jadear y gemir al sentir todos sus azotes- ¡Aahh~! P-para~-

- Eres travieso, ¿Sabías?- Lo miré a los ojos suplicando que parará si es que no planeaba seguir con otra cosa- Eres muy travieso- Jadee cuando tomó mis piernas y se levantó de repente, llevándome a la barra de la cocina. Abracé su cuello y escondí mi cara avergonzada ahí.

- ¿Q-qué vas a p-preparar?- Me sentó en un banco que había al frente de la barra y me respondió.

- Voy a preparar waffles- Me dió un besito en la mejilla. No entiendo los cambios de este hombre- Si quieres puedes ir a poner una película, me demoraré en hacer otros-

- ¿Ya tenías hechos?-

- Sip, comí ayer- Sacó unos waffles del horno.

- Seguro están todos fríos- Me levanté del banquito y toqué un waffle- ¿Los vas a calentar?-

- Bueno... Si a tu no te gustan así puedo calentarlos- Me dió una cálida sonrisa.

- Bueno.. Iré al baño- Tal y como lo dije, fui al baño y me mire en el espejo-... Más feo no puedo estar..- Miré con horror mi reflejo, cabello despeinado como si de nube se tratase, cara roja, labios hinchados y ojos achinados, ¡Estaba peor de lo que ya era!- ¿Pero que mierda estoy viendo....?- Me lavé la cara con agua helada, encontré un peine y trate de dejar mi pelo lo más parecido posible a lo que tenía hecho ayer y me saque las lagañas.- Bien, estoy mejor, solo que mi ropa... Ugh-

- Amor- Solté un grito, Duxo había entrado sin avisar.- ¿Qué? Ni que fuera la muerte- Lo miré mal.

- ¿Qué quieres?- Me sonrojé un poco.

- Ay, que agresivo, solo venía a avisarte que vayas a comer waffles- Agarró mi mano y fue a la cocina.- ¿Quieres que te preste ropa?- Se dió la vuelta para mirarme.

- Uhm.. Si, gracias..- Miré al suelo evitando el contacto visual.

- Bien, después de desayunar te presto mi ropa- Llegamos a la cocina y él me dió un plato con un waffle con helado y frutas.

- ¡Que rico!- Empecé a comer el waffle disfrutando de su rico sabor.

- Tienes helado por aquí- Duxo rió y limpio la comisura de mis labios con su dedo pulgar para después llevárselo a su boca.

- Duxo...- Me quejé abochornado.

- Eres tan tierno cuando te sonrojas..- Tomó mi mejilla y la sacudió.

- ¡Yaaa!- Le di un besito para que dejará de hacer eso y volví a comer.

- ¡Yaaa!- Le di un besito para que dejará de hacer eso y volví a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ay noo, no me veas..-

- A ver, ¿Cómo te quedó?- Me miré una última vez al espejo antes de salir, Duxo me había prestado un polerón suyo y un gorrito de lana, pero claro, mide como ochenta centímetros más que yo (seguro que solo en estatura?🤨)
Su polerón me quedo como por las rodillas y las mangas me quedaron súper largas.

- Aquí estoy..- Salí del baño con toda la vergüenza del mundo, mis piernas estaban al descubierto y me daba bastante vergüenza.

- Te ves... Hermoso, tierno y muuuuy abrazable en este momento- Soltó una risita bonita y me dió un besito- Te ves muy lindo así, hoy duermes con eso puesto- Me tomó en brazos y me puso en su hombro como saco de papas para llevarme a la cama.

- Veamos Miraculos antes de dormiiir..- Me tapé con las frazadas y busqué el control.

- Bueno, bueno..- Duxo se acostó al lado mío y me abrazo por la cintura mientras yo buscaba en Disney+ la serie mientras me acurrucaba con Duxo.

- ¡Estás calientito!- Lo abracé y enredé mis piernas con las suyas.

- Y tú estás muy frío- Soltó una risita y me abrazó- Buenas noches, Honey- Me dió un besito en la cabecita.

- Buenas noches, Duxo..-

♡♡♡

aquí tienen capítulo 🤑

se qe dije qe lo intentaría subir mañana pero me vale tres hectáreas de verga

mañana no sé si se pueda pero oka 👍
intentaré terminar la tarea ahora para mañana tener tiempo y subir cap 👉🏿👈🏿

eso es todo por ahora, gracias por ver 👻

1010 palabras

m dió crinsh el inicio pero bueno 😭
no lo quise cambiar porq me da flojera 👻 además de qe tmp sabía q poner JALSJKAJSJS ya bueno chau, ahora sí 👻

30 Días OTP (Duxino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora