cap #15

9 0 0
                                    

Me desperté por los rayos del sol que alumbraban de lleno mi cara. Me senté en la cama unos 3 minutos, observe la hora en el reloj que había en la mesita de noche y marcaban las 9:42 y luego salí al balcón de mi habitación y aprecie la vista. Era hermosa, después de observarla por unos 10 minutos fui a darme una ducha de 15 minutos, luego salí y me dispuse a vestirme..

Bajé al primer piso y me encontré con un guardia qur me guío hasta el comedor donde me esperaba el Señor Jeon y Jungkook.

Sr. Jeon: buenos dias Tn -sonríe-

Tn: Buenos dias.. -hace reverencia-

Sr. Jeon: toma asiento por favor, el desayuno ya esta listo

Le hice caso y tome asiento frente a Jungkook para luego empezar a comer.

Sr. Jeon: Y? pensaste en la propuesta que te hice?

Asentí mientras comía y luego el habló otra vez.

Sr. Jeon: Qué dices entonces?

Levanté la mirada para dirigirla hacía donde se encontraba Gong Yoo (sr. Jeon) y luego la dirigí hacía donde se encontraba Jungkook quien me miraba atento para luego hablar..

Tn: Acepto...

Fue lo único que salió de mi boca en ese instante. Observe por un momento al Señor Jeon esperando una respuesta o acción de su parte, pero este estuvo estático y pensativo un tiempo para luego sonreír y ponerse de pie.

Sr. Jeon: Entonces, termina de desayunar que iremos a firmar el acta y a comprarte algo de ropa de acuerdo?

Tn: bien. -termino de de comer y voy tras el Señor Jeon-

Salimos de casa y nos subimos a una lujosa limosina negra y delante de nosotros habían dos camionetas negras llenas de guardias al igual que detrás de nosotros.. Comenzamos a avanzar hasta salir de la parte principal de la casa.

unos 20 minutos después llegamos al lugar donde firmaríamos el acta que nos haría familia sin siquiera tener la misma sangre, entramos a una oficina de un estilo vintage peculiar, pero de una bonita vibra.. Firmamos los papeles necesarios junto a el abogado encargado de nuestro caso y salimos de ahí despidiendonos de todos los presentes y agradeciendo al abogado que nos ayudo en el pequeño proceso.

Nos dirigimos a la limosina una vez más y ahora con rumbo a alguna plaza para comprarme ropa decente..

Gy: y bien a cual quieres entrar primero? -esperando mi respuesta-

Tn: no lo sé, debería elegir usted Señor Jeon.

Gy: por favor ahora solo refiérete a mi como Gong yoo. -sonríe-

Tn: esta bien -sonríe-

Gy: entonces ahora si. Entremos a esa -señalando a una tienda de Gucci-

Tn: pero.. Esa es muy cara

Gy: ahora eres mi hija asi que tranquila. -sonríe-

Tn: esta bien -sonríe-

Entramos a la tienda y me dijo que eligiera lo que me gustara y así lo hice.. Fueron pocas cosas porque casi nada me interesaba.

Gy: bien ahora ve al probador a medirte la ropa -sonríe emocionado-

Tn: claro, enseguida vuelvo.

Dicho eso entré al vestidor y comencé a cambiarme de ropa, cada prenda que me colocaba se la enseñaba a Gong yoo para ver que opinaba.

Luego fuimos a otra tienda del lugar, pero esta vez el eligió la ropa que me probaría..

Gy: bien Tn, ahora ve a probarte esa ropa..

Tn: bien -ríe-

Fui a probarme la ropa y como a el le agradaban la mayoría las aceptaba felizmente. Después fuimos a otra tienda, pero le propuse la idea de que compraramos ropa para el y aceptó.

Llegamos a la tienda y comencé a elegir ropa que eran más o menos de su estilo..

Se probó muchas prendas y al final nos quedamos con las 15 prendas más bonitas y elegantes.

4:30 pm

Llegamos a casa y subí a mi cuarto a organizar todo y a dormir un poco.

.

.

.

.

.

6:27 pm

Me desperté debido al hambre que tenía, así que bajé al primer piso y me dirigí a la cocina para buscar algo de comer y en eso me encuentro con Gong yoo.

Tn: oh Hola seño- digo Gong Yoo. -sonrío-

Gy: hola Tn -ríe- justamente estaba buscandote

Tn: y para que me necesita? Es algún trabajo o algo así?

Gy: no hoy no, iré a una reunión esta noche. Jungkook también debe ir y quiero que te alistes para la ocasión, te presentaré como mi hija..

Tn: bien y hay algún protócolo de ropa que deba seguir?

Gy: vaya si que eres atenta -ríe- bueno, nada de pantalones por favor, preferiblemente un vestido de los que compramos hoy, te parece? ah y a las 9:00 debes estar lista.

Tn: claro, entonces iré a prepararme.

Dicho esto me fui a mi cuarto una vez más para alistarme y comencé tomando una ducha larga de 30 minutos incluyendo que lavé mi pelo, luego salí sequé y cepillé el mismo. No me decidía por cual vestido ponerme así que opté por un vestido negro elegante y cómodo.


8:30 pm

Terminé de arreglarme y bajé a el primer piso..

My Little H@ckerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora