Te amo de verdad
Ken
Abro mis ojos lentamente, hoy planeo declararme a mi capitan, Kojiro. No puedo negarlo, me da bastantes nervios hacerlo, aunque espero Hyuga me corresponda, es algo que he deseado bastante.
—Buenos días —saludé a Takeshi
—¡Ken! A que no sabes de lo que me enteré —dijo alegre—
—¿Mmh?, ¿que sucedió?
—Kojiro tiene novia y hoy la vamos a conocer —dijo bastante feliz por su amigo—
—¿N-Novia...?
—¿Eh?, pues si, ¿acaso no te alegra?
—¡C-Claro que me alegra! —fingí estar feliz— aunque bueno, ya me debo ir, adios.
—Que raro, ni siquiera desayunó... —pensó—
¿Tiene novia...? ¿Por qué? Ahora solo quiero llegar a mi habitacion y no salir más de ella, quiero llorar, estoy enamorado de Hyuga desde el primer momento en que lo ví, esos ojos rubíes que tiene son tan hermosos... esos labios que me encantaria besar, sin embargo, ahora ya tienen dueña. Supongo que debo actuar normal, debo olvidar este sentimiento.
Ya en mi habitacion, lo que hice fue recostarme en mi cama y solté mis primeras lagrimas, fue extraño, ¿de verdad lo amaba demasiado? Pues claro que si, aunque bueno, no siempre el amor es bueno, ¿verdad? O quizas soy yo el problema, quizas nunca fuí suficiente para el. Ahora lo unico en lo que puedo pensar es que es lo que hace a esa chica tan especial como para haber enamorado a mi amor platonico.
En eso siento como tocan mi puerta, no recuerdo que haya invitado a alguien, pero aun asi abriré, quien sabe, puede ser importante.
—Ken —me saludó—
—¿K-Kojiro...?, ¿q-que haces aca?
—Más bien yo me pregunto que me querías decir.
Oh, demonios, lo olvidé por completo, se suponia que hoy me declararia a Kojiro, y lo habia invitado a mi habitacion para que hablaramos de eso, tengo que pensar alguna excusa
— A-Ah, si, pasa... —dije dudoso—
—Te veo extraño, es como si hubieras llorado —me acarició el rostro—
—¿Llorar?, Claro que no.
—Entonces, ¿por qué tienes los ojos rojos? Y te veo algo desanimado.
— ¡N-No es nada! —me exalté—
—Bueno, ¿y que querias decirme?
—B-Bueno —suspiré para pensar alguna excusa— solo que Takeshi me habia comentado que tenias novia, ¿es verdad eso?
—Con que era eso, pues la verdad que sí. —sonrió—
—Ya veo, ¿y ella como es? —dije algo triste—
— Se llama Maki Akamine, juega softball y es bastante linda, fue como amor a primera vista.
— Que bueno que hayas encontrado el amor, Kojiro.
Ya con escuchar esas palabras, sin duda esa chica debía ser especial para el, solo queria que Kojiro se fuera, queria estar solo.
—¿Ken?, ¿te sucede algo? —se acercó a mi—
—¿¡E-Eh!?, ¿p-por qué lo dices? —me sonrojé—
—Estas distraido, te estaba diciendo que hoy iba a traer a Maki, asi que si querias venir a un restaurante a comer con nosotros, tambien invité a Takeshi y Sorimachi.
ESTÁS LEYENDO
Te amo de verdad
RomanceKen Wakashimazu está enamorado de Kojiro Hyuga desde hace mucho tiempo, sin embargo, no sabe si el contrario siente lo mismo. Un día se decide a declarar sus sentimientos pero pasan unas cosas que le hacen sentir muy confundido... -Los personajes no...