Tu y Tom fueron a tu cuarto y Tom te aventó a la cama mientras el se quitaba la ropa tu te diste cuenta de lo que quería Tom
Después Tom te estaba quitando la ropa cuidadosamente(recalco Tom ya estaba desnudo)
Tom se quitó su boxer y tú solo ponías a tensión al amiguito de Tom
En tu mente
Noo lo puedo creer que lo voy a hacer con Tom y su amiguito es enorme 😲😳
Tom empezó a besar en medio de tus tts y lamerlas mientras tú dabas pequeños jadeos Luego fue bajando hacia tu abdomen besando lo cada parte de tu cuerpo llegó a tu intimidad y puedo ver tu entrada que estaban humeda sin avisar Tom metío dos dedos haciendo movimientos lentos luego fue más veloz.
Saco sus dedos y se los chupó mientras tú lo veías con una sonrisa de lado a lado. Luego tú agarraste a Tom de su cuello Acercándote a su boca para besarlo.
Luego bajaste más abajo donde estaba su miembro lo tomaste y empezaste a masturbarlo Tom gruñía y jadeaba apretando las sábanas de la cama.agarraste el pene de Tom y lo empezaste a chupar como un chupete.
Te era imposible te entrará todo en tu boca.
Así que Tom te ayudo empujando tu cabeza hacia adelante
Después Tom te also dé la cintura y te sentó encima de el tomo su pene y lo introdució en tu entrada suavemente y tú diste un gemido ligero.Tu:aahhh mmhh
Tom: linda es solo la punta
-metiendo más su peneLuego Tom metía más y más su pene delicadamente y tú mordias tu labio inferior por el placer.
Una vez que Tom metío todo su pene en ti te abrazo y tú empezaste a dar brincos encima de Tom haciendo que la cama se mueva Tom te agarro de la cintura y te hacía chupetes en tus senos.Tu:T-tom te g-gusta (agitada )
Tom: si linda solo no paresTu seguiste asta que Tom dio un suspiro y dijo......
6 parte 🤫