✦Capitulo II✦

426 32 7
                                    

Lugo de que Edric le cerrará la puerta en la cara a Jerbo esté se retiró con una cara de molestia.

Luego de un rato el peli verde volvió a a abrir la puerta para ver si el peli marrón se había ido y estaba en lo correcto.

-¿Es encerio? ¿Yo? ¿Saliendo con ese torpe? -se decía haci mismo- Lo único que quiero es estudiar varios tipos de magia ¿Que tiene eso de malo? -Dijo para después volver adentro de su casa para leer algún libro-.

Mientras tanto Alador pasaba por un bosque algo oscuro y frio lo cual le pareció extraño.

-¿Conoces el camino amigo? Porque yo no... -Dijo refiriéndose al caballo que llevaba la carrera-.

Luego de unos minutos pasando por aquel bosque empezó a llover, pero no era lluvia hirviente no que era... Normal, entonces la lluvia paso a ser una tormenta con rayos y truenos eso a Alador le preocupo ya que el caballo se empezó a alterar, luego de calmar al animal un rayo impacto sobre un árbol que se encontraba adelante de ellos haciendo que el árbol caiga del lado de la izquierda cortando uno de los dos caminos que se encontraban allí.

-Bueno... Solo sigamos por el otro camino con mucho cuidado. -Dijo Alador llevando al caballo al lado de la derecha-.

Pasaron los minutos y aquel hombre llegó a la puerta de un hermoso castillo así que decidió pasar a allí la noche por la cruel tormenta. Se acerco al establo que había allí para dejar al caballo descansar, después se dirigió hacia el interior para presentarse ante su anfitrión.

-Hola, d-disculpe las molestias solo vengo a refugiarme de la tormenta -Dijo entrando al interior del castillo, pero no hubo respuesta alguna- ¿Hola? -tuvo el mismo resultado-.

El hombre vio una chimenea con fugo y se acercó para calentar tus frías manos, pero lo que no sabía era que el dueño de aquel castillo lo estaba observando entre las sombras como vigilando. Luego de que la tormenta pare Alador dió las gracias por dejar que se quede y obviamente no recibió ninguna respuesta ni señal de que alguien lo esté escuchando.

Al salir de aquel castillo se dirigió hacia su caballo para después empezar el camino de vuelta, pero antes de salir vio un rosario y se acordó que Edric le había pedido una rosa así que se acercó e intento cortar la flor pero se pincho con una de sus espinas, pero derrepente el dueño de aquel castillo se dirigió hacia el amenazante y con mucho enfado haciendo que el hombre y el animal se asustaran por su aspecto,el caballo logro escapar de aquel lugar,pero Alador no...

El caballo se dirigió hacia la casa de los Blight dónde Edric se encontraba sentado en las escaleras de la puerta leyendo un libro de posiciones, pero cuando vio al caballo de su padre sin el se acercó al animal preocupado.

-¿Que haces aquí? ¡¿Dónde está papá?! ¡Llévame con el! -Dijo para después subirse al caballo y dirigirse dónde se encontraba su padre-.

Al llegar al castillo se bajó del caballo y se dirigió al interior del lugar con una cara de preocupación.

-Oh mira es un joven -susurro una chica de cabellos verdes y ojos avellana-.

-ya se que es un joven -Respondio en susurros otro chica de cabello violeta rosacio con el mismo color de ojos que la otra-.

-¿Quien dijo eso? -Dijo Edric volteando hacia todos lados buscando a quienes habían hablado, pero no tuvo respuesta alguna-.

El peli verde se dirigió hacia las escaleras del lugar cuando escucho a alguien tosiendo mientras era observado por el dueño del lugar. Cuando el oji avellana llegó hacia donde se escuchan los sonidos encontro a su padre en una de las muchas celdas que se encontraban ahí.

❤︎༄𝙴𝚕 𝙹𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚈 𝙻𝚊 𝙱𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊༄❤︎ ☾︎𝔾𝕠𝕝𝕕𝕣𝕚𝕔☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora