capitulo 18: dolor

163 10 0
                                    

No, esto no puede pasar se supone que yo me casaría con el yo sería su mujer yo sería su amada, no permitiré que me  quiten a zen el es mío solo mío maldita sanguijuela acabare con tu existencia!
Toda mi habitación estaba echa un desartre rompí todo así mismo como se rompió mi corazón cuando me enteré que zen le pidió matrimonio a esa inmortal, debí ser más directa debí echizarlo apenas lo ví esto no debió pasar, espere estos años pidiendo a los dioses que zen no entrara a su alma gemela pero otra vez más no me escucharon otra vez más el se alejo de mi, maldita sea por qué no puedo tener mi final feliz?!! Ni siquiera pude encontrar a mi alma gemela...

--valla que patética te ves ahí llorando.--esa irritable voz.

--vete de aquí Axel no quiero escuchar tus burlas.--demande.

--burlas? Solo digo la verdad hermanita

--yo no soy tu hermana!.--le lance un jarrón.

--ah no? Entonces por qué tú madre se escabulle por las noches en la habitación de mi padre? Eso nos convierte en hermanos no es así?

--largo! Déjame tranquila!

--te duele ver cómo tu amado se casará con otra mujer? 

--no se casará tenlo por seguro.--me levanté arregle mis ropas limpie mis lágrimas y de la mesita de noche saque aquel frasco de color rosa que tanto me costó hacer .

--que harás? Idiressa?

--lo que debí hacer hace mucho.--llame a mi pegaso de color blanco y fui directo a la gran selebracion .
Ahí se encontraban eso dos tomados de las manos como se atreve a tocarle, fue un sufrimiento escucharlos tener sexo aquella noche que me quedé en el palacio de Zen.

--mis más sinceras felicitaciones a la pareja enamorada, espero lo mejor para los dos.--puse mi mejor sonrisa.

--gracias iri, dónde estaba acabas de llegar?.--pregunto zen

--si me eh quedado dormida ahora me permiten brindar por la feliz pareja?--le di la copa con la poción y vino.--por más años juntos!

Ellos tomaron no aparte la mirada de esa copa hasta que la bebió toda pude ver el color rosado pasar rápidamente por esos ojos azules que me enamoraron .

La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora