Vaya, parece que ya son las 6 de la mañana y-, oh, parece que la alarma ya ha sonado, este fin de semana ha pasado tan rápido...
Pero! es un nuevo día, Jeongin se levantó, se lavó la cara, los dientes, se vistió y desayunó, siempre alegre. Jeongin ya terminó de hacer su mochila, se puso sus zapatos, salió de casa y fue caminando hasta la secundaria con entusiasmo. Parece que hoy va a ser un grandioso dia, Jeongin empezó a murmurar una canción en medio del camino y... oh sorpresa, es Hyunjin!
Jeongin fue corriendo hacia Hyunjin y le dió los buenos días, Hyunjin sonrió al verle, ah.. que bonito es tener amigos.Los chicos llegaron a la escuela justo 1 segundo antes de que el timbre tocara, si no hubieran corrido por los pasillos casi los regañaba la profe.
Todo el mundo saluda a Jeongin con una gran sonrisa, están felices de verle, hace falta ser alguien maravilloso para que todos te traten así.
Ya es hora del almuerzo, Hyunjin y Jeongin comen juntos en el comedor hasta que aparece un chico nuevo, un chico de cabello castaño, con unos ojos que parecían los de un cachorro y una voz muy delicada que parecía un susurro, el chico llevaba puesto un par de vaqueros holgados y una camiseta blanca, parece ser timido, y probablemente tuvo que ser transferido por acoso escolar. El chico se acercó a la mesa de Jeongin y Hyunjin, y les preguntó
-Um.. perdona, ¿p-podría sentarme con vosotros..? si no quieren no pasa nada puedo irme a otro asiento, pero es que... aqui no hay mucha gente... um..-
El chico parecía algo rojo, ¿será porque habló mucho? bueno, da igual, Hyunjin y Jeongin le dijeron que sí. Jeongin le dijo que está bien, le dijo eso entre una sonrisa mientras que Hyunjin miró al chico y le preguntó:
H :-¿Eres nuevo? nunca te había visto por aquí, ¿Cómo te llamas?-
S :-Ah, um, si... soy nuevo.. me llamo Kim Seungmin..-
H :-Bonito nombre, yo soy Hwang Hyunjin y el es mi mejor amigo, Yang Jeongin.-
S :-Los dos tiene bonitos nombres también...-
Seungmin sonrió un poco pero tapó su sonrisa con su mano.
Seungmin se sintió algo seguro con ellos y se hicieron amigos, hacía tiempo que Alguien sería tan cariñoso con él, así que se encariñó bastante rápido de ellos.Al terminar las clases, los tres chicos se despiden y se van camino a sus hogares pero Jeongin acompañó a Seungmin para saber más sobre él, le preguntó a Seungmin si se podía quedar en su casa éste sábado a lo que él respondió con un "¡Sí, por supuesto!" muy emocionado.
Cuando Seungmin llegó a su casa, Jeongin se despidió de él, ya estaba algo oscuro y empezaba a hacer algo de frío, Jeongin caminó sólo hacia su casa. Al llegar, se quitó los zapatos y se fue a darse una pequeña ducha, ya terminada la ducha, preparó su cena y se va a ver la televisión mientras come, sin querer Jeongin le dió a las noticias y...TV :-Un joven de 16 años se tiró desde una azotea de 5 pisos, se tiró porque segun sus compañeros estaba harto del acoso que este joven sufría, milagrosamente el chico sobrevivió pero está en coma, se estiman unos 6 a 10 meses hasta que despierte pero no se está seguro de ello, ahora estamos con el profesor del jov-
Jeongin apagó la televisión y se levantó, puso su plato en el lavaplatos y fue hacia su habitación, mientras hacía sus deberes se acordó de Seungmin, pero no hacía falta preocuparse por él, ya que ahora van a la misma secundaria y no habría ningun problema de acoso escolar ahí. Ya los deberes terminados, Jeongin se acostó y se durmió.
La alarma ya ha sonado , es un nuevo día, pero se ve a Jeongin algo desanimado, pareciera que está teniendo muchas pesadillas últimamente, pero eso no lo detiene para salir de su casa sonriente. Como siempre, se encontró a Hyunjin por el camino, Hyunjin se acordó de algo y paró en seco, Jeongin lo miró extrañado y le preguntó
J :-¿Que pasa?-
H :-¡Me acabo de acordar que hoy es día festivo!-
Hyunjin dió un salto de alegría, estaba muy contento, Jeongin se unió a sus saltos, parecían dos tontos a lo lejos...
Hyunjin invito a Jeongin para que juegen video juegos a su casa, Jeongin le pareció una buena idea y aceptó, los dos fueron a casa de Hyunjin, se quitaron los zapatos en la entrada y entraron, la madre de Hyunjin saludo a Jeongin con una sonrisa cálida.MH :-¿Tu eres Jeongin? Mi hijo habla mucho de tí en casa, todos los días Jeongin esto Jeongin lo otro...
Si necesitas algo para beber o comer me dices y te lo preparo, ¿vale?-J :-No sabía que hablaba tanto de mí jeje, pero muchas gracias.-
Jeongin le sonrió algo tímido a la señora tan amable, Hyunjin se sentía algo avergonzado pero no le dió mucha importancia. Los dos fueron a la habitación de Hyunjin y jugaron algunos video juegos, Hyunjin robaba algunas miradas a Jeongin mientras estaba distraido, parecía que estuviese hipnotizado por la belleza y ternura de Jeongin.
Es hora del almuerzo, solo estaba la madre de Hyunjin, Hyunjin y Jeongin en casa, parece que el padre seguía trabajando.
Jeongin miró la comida y no pudo esperar a probarla, pero...J :-Disculpe, no quiero parecer rudo pero, ¿esto tiene ajo?-
Jeongin exclamó, refiriéndose al plato que la madre cocinó para ellos.
MH :- Si, ¿por qué?, ¿no le gusta?-
J :-Oh no no, es solo porque soy alérgico, lo siento.-
La madre de Hyunjin miró a Jeongin algo decepcionada pero no dijo nada, el silencio era tan ensordecedor que Hyunjin se sintió incomodo, justo cuando estaba a punto de decir una palabra, alguien abrió la puerta y era su padre que entró a casa y olió el delicioso olor de la comida.
PH :-¿Que es éste olor tan maravilloso?-
Jeongin reconoció esa voz, esa era la voz de su profesor, en su anterior instituto. El profesor que más detestaba, se reusó a darse la vuelta y tomó un trago de agua, vió cómo Hyunjin y su madre se levantaron para darle un pequeño abrazo. Jeongin le guardaba demasiado rencor, y no quería verle la cara ni una vez mas. Hyunjin se dió cuenta de la expresion de Jeongin y le tocó el hombro suavemente.
H :-¿Estás bien?-
Jeongin asintió y le dió una pequeña sonrisa a Hyunjin.
PH :-Hyunjin, ¿es amigo tuyo ese chico?-
H :-Si, ¿por qué?-
PH :-Me gustaría conocerlo-
El padre le tocó el hombro a Jeongin, Jeongin con algo de "amabilidad" se levantó y lo miró con una sonrisa que era forzada, estrechó su mano tan fuerte que pareciera que se le fuese a explotar, el hombre quitó su mano dolorido se le quedo mirando mal, Jeongin agarró su mochila, se despidió de hyunjin y salió.
J :-No te dejaré saber el tipo de persona que es tu padre... si no me odiarás por ello...
Dijo en su mente, algo adolorido de saber que su anterior profesor es El padre de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑏𝑜𝑦 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑙𝑖𝑓𝑒
Fanfiction𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨, 𝐲 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚, 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢...