Esta vez no habra bio,ni explicaciones no soy dueño de skullgirls esta historia la hago porque me gusta y porque llevo tiempo esperando otras historias que o se tardan en sacar capitulos o por una razon son canceladas o borradas.
Aclaro:Esta historia sera el skullgirls canon pero con cambios en la historia debido al crossover y las ideas propias.
Tn(Tu nombré).
Ta(Tu apellido).
Edad:16 años.
Altura:1,70
Estado fisico:Nivel atleta profesional en cada ambito.
Apariencia:Prologo:Llegada.
El reino canopy un gran extenso reino y una tierra prospera, un lugar bello en el donde vivir donde tendras una gran oportunidad personas por conocer lugares a los que tienes que visitar y aventuras.Pero no todo en la vida es perfecto o no tendra su lado oscuro y el reino canopy tiene el suyo bastante grande y fuerte el cual es capaz de apagar toda esa pisca de felicidad, alegria y esperanza en la gente pero todo cambiara ahora en adelante una nueva era cambios y sucesos esta llegando las cuales no se detendran sin luchar y demostrarles en lo que pueden ser y que aunque las cosas se vean mal siempre hay una luz en esa oscuridad que te rodea.
Un poderoso y inteligente humano con un gran potencial y de gran valor se ha decidido a cambiar su vida mirar hacia el futuro defender y poder cumplir lo que mas queremos son los objetivos basicos de este humano con potencial que en su camino se vere envuelto en sucesos y problemas graves que lo van a hacer aprender y mejorar siendo una mejor persona.
Fecha:7 de enero.
Hora:6:00 AM.
En un tren habian múltiples pasajeros de todo tipo durmiendo en los asientos algunos tenian cualidades como orejas de gato,cuernos,gente pez,otros rasgos animales,otros solo eran humanos,esas personas algunos venian de otra parte para probar suerte en este reino otros querian iniciar una nueva vida y otros conocer el reino.Pero habia un chico el cual tenia una meta diferente el chico dormia pero a diferencia de las demas personas que dormian tranquilamente y tenian unos sueños bonitos ya sea paz cumpliendo sus metas o siendo lo que mas quieren.
Sin embargo el joven movía cabeza de un lado a otro y a veces sus manos al parecer tenia un mal sueño o mejor dicho......
Una pesadilla.
Mente de ?????.
Una noche oscura fuertes gotas de agua caian del cielo indicando que era una fuerte lluvia.
ESTÁS LEYENDO
El primer y legendario portador del Luctrix(harem x lector)
AventuraLa vida es muy cruel, miserable y llena de grandes desgracia. Personas inocentes pasan por momentos difíciles y hay varios momentos en la vida en los que uno se tira al suelo y pierde ganas de vivir, cree que ya no tiene un futuro ni razones para vi...