46) Happy Double Birthday!

36 2 5
                                    

Resumen: David y Shaieel estaban preparados para lo que sería el mejor cumpleaños de sus vidas... hasta que papá echó todo a perder.

------------------------------

-Entonces...-empezó mamá.-tenemos siete sillas y llegan diez niños ¿Qué hacemos?

-Pidamos tres sillas más.-respondió tía Mantis.

-Que ninguno de los niños se siente.-fue la respuesta del abuelo Yondu.

-Los siete que se lo merezcan pueden sentarse.-comentó tía Nebula.

-Matemos a tres.-espetó tío Rocket.

Mamá soltó un bufido y miró mal a David, quien había empezado a reírse y se detuvo apenas la vio.

-Saben no vamos a poder organizar el cumpleaños de los niños si siguen así.-dijo.

-¿Quién está de cumpleaños?-preguntó papá que venía entrando en ese momento acompañado de tío Kraglin.

-Nadie.-se apresuró a decir mamá.

-En realidad organizábamos el cumpleaños de tus hijos.-la delató tío Drax.-pero dijo que no debías saber nada.

Mamá miró al techo totalmente contrariada. Papá, por otro lado, parecía ofendido.

-¿Por qué no me dijiste nada? Podía ayudar.-preguntó.

-Porque en los últimos cumpleaños de los niños siempre terminas armando un numerito.

-Eso no es cierto.-intentó defenderse él.

-¿Quieres que te recuerde lo que pasó en esa pista de hielo para el cumpleaños de Melody?-le preguntó mamá con una ceja levantada.

-Y cuando te dejé organizar el cumpleaños de Izol.-le recordó tía Nebula.

-Y el incidente en ese día de campo con mis hijos.-agregó tío Drax.

Papá miró a tío Kraglin esperando que este dijera alguna palabra en defensa suya pero este miró a otro lado silbando.

-Okay, lo siento. Puede que me pase de la raya pero son mis hijos y se merecen pasar una fiesta genial.

-¿Prometes comportarte esta vez?-le preguntó mamá.

-Sí mamá...-prometió papá con una sonrisa boba en el rostro.

* * *

Lo bueno de que papá se involucrara en la organización de la fiesta fue que logró conseguir un espacio para esta en un restaurante infantil de Xandar que estaba lleno de juegos, animatrónicos y otras cosas más.

-Hey Atlas,-llamó David a un chico regordete que se reunía con él y Polaris durante el recreo.-El animal que está pintado ahí se parece a uno de los maestros.

-¡Es verdad!-rió este.

-Por cierto ¿Has visto a Polaris?

-Lleva media hora intentando mostrarle a Shaieel que puede con ese juego de dispararle a los orlonis.-Le dijo este.

El pequeño mestizo rodó los ojos.

Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora