Después de su conversación con Juan, se sintió libre, parece que las cosas con Juan terminaron bien, bueno o al menos mejor de lo que estaban antes y se sentía bien, fue sincera, ya se había librado de ese sentimiento de culpa que cargaba en los últimos meses.
Juan se fue para siempre o al menos hasta que logrará sanar y aunque le dolía un poco, se tranquilizaba al saber que no fue odiandola como ella creía. Ahora tomaba rumbo hacia el apartamento de Charly, para también ponerlo al tanto de su decisión, merecía saber después de todo lo que hizo por su vida.
Al llegar lo vio sentado junto a Drama y Axel, recochandose como los buenos amigos y decidió caminar hacia el, lo más tranquila posible.
—Pa' donde es que vas, que te vas sin avisar —Hablo con su característico acento paisa.
Charly la miro entre confundió y sorprendido, ¿Que hacía aquí? ¿No debería estar con Juan?, todas esas preguntas pasaban por su cabeza, pero con su confusión y todo, se levantó lo más sereno posible.
—Yo no sabía que tenía que permiso — Dijo mientras la miraba con su hermosa mirada azul, mientras Yeimy se cruzaba de brazos.
—Ey, si viniste a ver si me estaba cortando las venas por vos —Enseguida se escuchó al tiempo la voz de sus dos amigos
—No —Dijeron seguros de que Charly jamás haría eso
—Me duele que vos estes con Juancho — Continuo Charly, al igual que la voz de sus amigos
—Si — Respondieron seguros de que a Charly le dolía en el alma eso
Yeimy solo los miraba atentos y causándole un poco de gracia la escena, solo que retenía con todas sus fuerzas esa sonrisa.
—Pero así es la vida a veces se gana, a veces se pierda —
—De buena —
—Sabes que, yo soy como vos pa' lante, pa' las que sea —
Yeimy solo asentía escuchando con atención toda la pataleta de Charly
—Y sabes que no te voy sacar en cara, todo lo que he hecho por vos, el amor se siente no se ruega —
—Eh ave maria, este man estoy muy sabio si o que —
—Pues si te hubieras quedado conmigo, tal vez se te pega un poquito —
Ambos quedaron en silencio, sin parar de mirarse.
—Ey a lo bien , te deseo lo mejor, a vos, a Juancho... — Enseguida Yeimy lo corto, indicándole con su mano que se detuviera, Charly se detuvo mirándola atentamente
—Es que yo no estoy con Juan — Ante su confesión, Charly sonrió de lado, esa sonrisa tan tierna pero a la vez seductora
—Ah no —Cuestiono acercándose lentamente a ella
—No —Dijo con seguridad y apartandose un poco de Charly quién estaba demasiado cerca de ella —Yo... Charly yo... Decidí estar sola —La sonrisa de Charly desapareció de golpe y dejó caer sus brazos derrotado
—Y vos viniste hasta acá a decirme eso — Charly estaba ofendido, ahora caminaba de un lado a otro, pasando sus manos por su cabello.
—Si pensé que era lo correcto —Yeimy lo miraba con tristeza, le estaba haciendo daño, tenía seguro eso, pero no estaba segura de lo que quería en este momento, era mucho peor decidirse por el, siguiendo con ese enredo en su cabeza.
—A mi solo me deja claro que a vos te importo cinco lo que vivimos —Dijo con su sangre hirviendo de la rabia
—No Charly, es no es así, vos no podés hablar por mi, sin saber que es lo que siento —
—Sentir, vos no sabes que eso —
—No seas injusto Charly, entendeme yo necesito estar sola, para aclarar mis pensamientos yo...
—No hables más, todo bien seguí con tu vida—Yeimy lo miro con sus ojos encharcados, negando con su cabeza está tan segura que el entederia que ahora se sentía desilusionada por su reacción —Que creíste, que te iba a esperar como un huevón, hasta que se te diera la gana de decidirte, te equivocaste Yeimy — Ambos dejaron escapar un par de lágrimas en sus ojos, Charly las limpio rápidamente, al contrario de Yeimy que dejó que fluyeran.
—Me mame de rogarte, de arrastrarme como un perro rogandote que te decidas por mi, me mame _ Yeimy bajo su cabeza doliendole profundamente sus palabras pero ya había tomado una decisión, no había marcha atrás.
Charly corrió hacia sus maletas, las tomo en sus manos y antes de marcharse por completo, se detuvo a mirarla por última vez.
—Todo bien, seguí con tu vida, no te deseo más que felicidad —Hablo Charly sin dejar de mirarla, ella no era capaz de mirarlo, mantenía su cabeza abajo llorando en silencio.
—Parce —Esta vez intervino Axel acercándose a él y mirando con tristeza a Yeimy —Niño vos deberías darle el tiempo, no seas así, mírala—
—Si monstro hágale —Charly la seguía mirando, las súplicas de sus amigos lo habrían hecho dudar un poco.
Pero de nuevo el enojo volvió a él.
—No, yo también necesito estar solo —Drama y Axel se rindieron y decidieron no insistir más pues esto solo era problema de Yeimy y Charly
—Todo bien, cuídensen mucho, adiós —Bajo la mirada de sus amigos se marchó, se iría hasta que logrará sanar su herida que parecía que tardaría bastante en cerrar.
Se montó en su auto, encendido el motor y antes de arrancar, miro por última vez el edificio en el cual había dejado a la mujer de su vida, se sentía roto, con la más amarga sensación que jamás había sentido, pero esta vez no estaba dispuesto a perder de nuevo su dignidad, ya no sería el perro arrastrado que creía Yeimy, ya se había cansado de eso.
Mientras tanto Yeimy seguía con su mirada puesta por la puerta que salió Charly, perdida como sus pensamientos, quería salir y detenerlo, decirle que no estaba confundida, solo que sus miedos le ganaron una vez más, que lo amaba como a nadie en el mundo, que quería arriesgarse, pero eso solo paso en su mente.
—Parce estás bien — Axel le cuestionó, acariciando su espalda, Yeimy solo negó con su cabeza y enseguida cubrió su rostro y lloro soltando todo lo que sentía en ese momento.
Axel la abrazo mientras Drama apretaba su hombro, tratando de consolarla.
—Si querés voy y lo detengo —Le dijo Drama buscándole alguna cura a su llanto, le daba lástima verla así
Yeimy negó separándose de Axel y limpio sus lágrimas con sumo cuidado de no arruinar su maquillaje.
—No, todo bien, ambos ya tomamos una decisión, ya que — Suspiro resignada pero Drama y Axel no le creían nada
—Pues no parece —Dijo Axel preocupado por su estado pero Yeimy sonrió
—Todo bien, yo mejor me voy — Trato de alejarse pero Drama la detuvo
—Si querés te acompañamos, vos te ves muy mal como para manejar — Ante la propuesta de Drama, Yeimy negó
—No, ya les dije yo estoy bien, no se preocupen — Drama y Axel no se convencían de sus palabras pero aún así la dejaron ir
—Al menos pegame una marcadita cuando llegues ome — Le suplico Axel pues no estaba tranquilo de que ella se fuera sola
Yeimy asintió y salió del edificio, cruzada de brazos, sintiendo su pecho arder como nunca , creyó que el seguiría tan firme como desde el principio, que la esperaría hasta que logrará aclarar sus sentimientos pero no, se rindió, en sus ojos podía lo cansado que estaba, de su tira y afloje.
Sin quererlo sus ojos de nuevo se llenaron de lágrimas, anhelaba tanto estar sola, correr, gritar, tirar todo hasta desahogarse, pero en la calle no podía hacer mucho, así que mejor marcó el número de su mejor amiga, unos buenos tragos, la ayudará a lidiar con lo que sentía, al menos por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo Volver A Verte
RandomSu adiós, fue una discusión Lamentablemente para ella quien lo amaba como a nadie en el mundo y se dio cuenta de la peor manera. Y aunque piensa que sus oportunidades se acabaron, afortunadamente no es así ⚠️ Está historia contendrá escenas de 18+