Capitulo Especial.

97 9 1
                                    

4 meses después.

En el cementerio vemos a nuestra morena protagonista frente a una lápida vestida con la sudadera de groby de eda qué usaba antes en hexside cuando era joven, junto sus shorts de siempre y medias negras con sus zapatillas.

Luz :bueno ha pasado mucho desde que vine aquí.. Bueno ahora domino al 97 % estos poderes y aparte.. - dijo tranquila.

Sale una pequeña serpiente morada con orejas de gato detrás del cuello de luz.

Luz :tengo una nueva amiga llamada stringbean están cosita linda me ayuda igual en mis estudios en hexside - la acaricio y pone contenta al palisman - y también me hice amiga de anne boonchuy y de sus amigas les ayude a salvar el mundo je una chic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luz :tengo una nueva amiga llamada stringbean están cosita linda me ayuda igual en mis estudios en hexside - la acaricio y pone contenta al palisman - y también me hice amiga de anne boonchuy y de sus amigas les ayude a salvar el mundo je una chica de conecticut ayudando en esto ja- dio una sonría leve - y mamá está bien se sigue llevando bien con eda, hooty y king bueno también vee se ha logrado abrir más con nosotros ya es parte de la familia.. Por cierto con king descubrimos qué es un titan un ser bastante poderoso, con los chicos todo bien aún me sorprende que willow salga con hunter por cierto el también tiene un palisman como yo se llama flackjack.. Y bueno yo con amity hemos tenido una relación estable y linda durante este tiempo y se pinto su pelo a morado lo hace ver más linda - suspira - como me gustaría que estuvieras aquí papi - dijo un poco decaída viendo la tumba de su papá.

Manuel "manny" noceda
Amado esposo y padre.

Mientras alguien parece detrás de luz ella usa una blusa blanca con mangas rosadas, un short color gris y unos tenis blancos con lineas azules y su pelo lo tiene alborotado.

??? :sabes luz el estaría orgulloso de ti, no pongas así - dijo tranquila y motivadora para elevar el ánimo de su amiga ella la voltea a ver.

Luz :hay anne tu sabes que decir - dijo contenta mientras sonríe a su nueva mejor amiga.

Anne :qué puedo decir así soy con todos - comento - oye los chicos nos esperan en el cine para ver el maraton de las películas de las mejores películas de zombies y de godzilla así que hay que irnos.

Luz :bien ya voy - dijo y ve una vez más la tumba de su papá - te amo papi nos vemos - se despidió.

Ambas empezaron a caminar hasta que luz se acordó de algo.

Luz :usp casi lo olvido - dijo apenada.

Con un solo movimiento de sus dedos hace aparecer un ramo de flores en la tumba de su papá un detalle lindo ya qué el regalaba Flores a tanto a ella como su mamá en sus cumpleaños, ahora luz hace lo mismo seguir recordándole lo bueno que fue con ellas, sin más que hacer ahora decide retirarse junto a su palisman qué sé oculta de nuevo detrás de su cuello fingiendo ser un gorro.

Ya avanzando unos metros luz decide platicar un rato con su amiga.

Luz :oye ya casi llevo un avance para ya sabes - dijo.

¿QUE PASARÍA SI.. luz tuviera los poderes de scarlet wicth? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora