~•𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃 𝓁𝑜𝓋𝑒𝓈 𝐹𝑒𝓁𝒾𝓍...•~ OS

440 29 24
                                    

•smut
•angst (poca)
•leve mencion del hyunlix
•muy leve mencion del chanmin

•smut•angst (poca)•leve mencion del hyunlix•muy leve mencion del chanmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨♡୧
.

.

.

— hyunjin ama? -chan preguntó, rápidamente fue contestado con un "stay!" Por parte de changbin-.

— hyunjin ama a felix! -exclamo seungmin su voz trato de sonar lo mas feliz posible, en solo segundos se escucharon risas fuertes de parte de los miembros incluida de la hyunjin quien miro disimuladamente a seungmin con una mueca triste-.

Hace 1 mes seungmin habia descubierto a ambos mencionados en una posición muy comprometedora. Se besaban en el cuarto del menor con una pasion increible que lo hizo estremecerse de dolor. Su corazon se rompió..

Corrio hasta el cuarto de su mejor amigo jeongin y recuerda haber llorado mares en el pecho del menor hasta que su cabeza doliera horrible y incluso tuviera que tomar analgésicos

Luego se dio cuenta de cosas que jamas habia notado, como la cercania que felix le proporcionaba a su mayor. Como era posible que el pensara que su hyung lo notaria, si felix era mas bonito, un ángel... y el pues.. el solo era seungmin

Desde ahi se dedico a solo hablar con hyunjin cuando fuera necesario.

Lo que extraño increiblemente al mayor puesto que aveces tenia que pasar horas escuchando cualquier cosa que el menor le dijera.. y no mentiria lo extrañaba escuchar parlotear a su al rededor aun que el nunca respondiera ni una sola palabra de las charlas de seungmin.

Durante ese mes no pudo evitar sentirse abrumadamente celoso al ver como seung daba sus charlas sin fin a bang Chan y como este ultimo le respondia todo con una sonrisa cariñosa, caricias en el cabello y en el rostro.

Luego se entero por parte de jeongin quien ya no soportabani un segundo más la tension entre seung y hyunjin y le confeso al mayor que seungmin los habia visto a el y a felix besándose.

¿Eso era? El beso con felix si habia sucedido pero había sido sin compromiso ya que el menor estaba enamorado del lider del grupo.

Hyunjin sabia que seungmin gustaba de el, seung se lo habia confesado una noche mientras estaba extremadamente borracho. Y la verdad es que el tambien gustaba mucho de el pequeño chico con apariencia de un tierno cachorrito. Simplemente esperaba que este se lo confesara consciente.

Y asi es como llegamos a la actualidad..

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Los miembros ya salian del casting donde se habia realizado la entrevista. Aun en la mente de seung rondaban sus propias palabras "hyunjin ama a felix" su corazón dolia aún más sabiendo que esto era verdad y no una simple broma para hacer reir a stay, o bueno si, así sería para el publico.. pero no para el.

🎉 Has terminado de leer - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐱- ʜʏᴜɴᴍɪɴ ᴏɴᴇsʜᴏᴛ 🎉
- 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐱- ʜʏᴜɴᴍɪɴ ᴏɴᴇsʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora