.Superbat.

863 99 14
                                    

Batman tomo la camisa de Superman y sin que este se lo esperara lo jalo hacia el,besando sus labios en un beso,rápidamente separándolo.—Eso es lo que me atormenta todas las noches,idiota.—Gruñó empujando a Superman y acercándose a la mesa en la que había piezas de metal,tornillos,tuercas,engranajes y más cosas.—Terminaré esto y te podrás ir.—

Superman se quedó atónito,apenas y salió de él shock llevo sus manos a sus labios,tomándolos,sorprendiendose ante lo que avia pasado.—Batman...¿Porque nunca me lo dijiste?—Pregunto con voz preocupada.

Batman aún dándole la espalda comenzó a atornillar parte de él relog,ignorando por completo a Clark.

—Bruce...—Hablo de nuevo.

Al no recibir respuesta,Superman en una velocidad rápida se pocisiono a un lado de este,mirando como Batman estaba arreglando el relog en un intento de evitar no inevitable.

—Bruce,tienes que decirme,¿Porque me lo oculaste?—Volvió a preguntar con voz calida.

Batman chasqueo la lengua y se levanto de su asiento,encarando a Superman,aunque tuviera la máscara,por su lenguaje corporal se podía ver que estaba tenso.—Si no te lo dige,fue porque tienes esposa,tienes un hijo con ella,la amas,¡y yo no puedo arruinar eso!,Más aparte con el echo de que hiciste cuando ella murió,¿Quieres saber como me sentí cuando me entere que casi me matas por averla perdido?COMO LA MIERDA—Grito molesto golpeando su puño contra la mesa.—SI TE LO DIJE AHORA ERA PORQUE ESTABAS INSISTE E INSISTE CON TU "bitmin tiinis qui dicirmi qui ti i ichi" ESTO ME AS ESCHO CABRON,ME ROMPISTE,LOGRASTE ROMPER MI PERFECTO CONTROL DE MIS EMOCIONES,Y AHORA...—Se detuvo en seco,dándose cuenta de todo lo que dijo,mirando a Clark viendo como este estaba con un semblante serio.—Y ahora...ahora no se que hacer...—Dijo desviando la mirada y sentándose de nuevo en su silla,intentando distraerse en su labor de arreglar el relog.

—Batman...estas llorando.—Dijo señalando las lágrimas que caian de la máscara y se estrellaban contra la mesa.

—Que te importa si lloro o no.—Respondió con voz quebrada.

Clark se aserco a este y usando su fuerza lo jalo obligándolo a pararse de su silla.

—Oye idiota que te p- —Se callo en cuando Clark coloco una mano en su boca.—¡MMG!MMN,¡NGMJ!—lo Maldijo de una manera indescifrable.

Con sus manos intento quitar la mano de Clark de su boca,fallando en el intento,y sin darse cuenta su máscara avia sido retirada.

Superman aprecio los ojos llorosos de Batman,y su expresión con el seño fruncido.Retiro su manos de la boca de Bruce haciendo que este lo insultara.

—¿Como te atreves a callar-..—No termino cuando sintió un habrazo por parte de Superman..—me...—

Superman abrazo con fuerza a Batman.—Deviste haberme dicho antes que mis sentimientos eran correspondidos.—Le Susurro a el oído a Bruce,haciendo que un escalofrio recorriera el cuerpo de él murciélago.—Perdóname,pero te prometo,que sea lo que sea,siempre puedes contar con migo.—Le hablo separándose de él habrazo,encontrándose con la mirada sorprendida de Bruce.

—Pero...tu esposa...—Hablo bajo.

—Ella es importante para mi,pero aquí tu eres el más importante.—Dijo pagando más Bruce a El.

Bruce se sonrojo ante el apego pero cuando iva a hablar Clark lo callo con un beso apasionado,haciendo que tanto el como Bruce cerraran sus ojos.

Al cepararse Bruce miro a Clark y ambos sonrieron,Bruce por un momento tuvo felicidad en su rostro,pero su sonrisa rápidamente se desvaneció recordando lo prohibido—Aunque quisiera que esto durará para siempre,no podemos Superman...tu y yo sabemos que esto está mal,tienes un hijo que nesesita a su madre y padre.—

Clark agacho la cabeza,sabía que Batman tenía razón,y no avia nada que pudiera hacer,antes de separarse,le dio un último habrazo.—Se que jamás podré estar a tu lado,pero,quiero que sepas que te amo.—

Batman se separo de Superman,mirandolo a los ojos—Sigo sin poder creerlo,pero aunque sea lo que desee,no es lo que el destino quiere.—

Clark se alejo triste,sintiéndose mal,terriblemente mal,antes de irse,miró por última vez a Bruce.—¿Me hablaras para regresar por el relog?—Hablo sin ganas.

—Le preguntare a alguno de mis hijos si puede llevarlo,no te preocupes.—Respondió igual que Superman,actuando como si nada.

Superman se fue de ahi,en cuando Batman se aseguró de que se fuera,este comenzó a sollozar.—Mierda.—Se maldecia mientras intentaba secar las lágrimas.

—Se maldecia mientras intentaba secar las lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆Voten☆

Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora