la selección argentina ya se encontraba en Lima para disputar la cuarta fecha de eliminatorias,como siempre que viajaban a otro pais,llegaron un día antes del partido y se debían quedar en un hotel para dormir la noche anterior.
Como en todos los encuentros de la selección,Enzo y Julian comparten habitación, ya todo el grupo esta al tanto de su relación desde antes del mundial,y ellos no tienen drama en hacer su vida cotidiana en las concentraciones saben que si a alguien le incómoda algo de ellos se los hará saber.
Era la hora de la siesta,ya casi todos se habian ido a sus habitaciones a domir y otros que no querian dormir estaban en la cocina preparando mate, como en el caso de enzo,juli,nahuel y cuti.
Estos ultimos dos se habían sentado en el comedor a hacer una videollamada con Lisandro,mientras que la parejita se fue a su pieza a tomar unos mates antes de dormir.
Mientras tomaban mate charlaban de temas aleatorios,como por ejemplo los tipos que querian embrujar a messi,el record del dibu o el partido de river vs colon.
En un momento de la charla enzo notó que julian tenía un puntito blanco en la unión de sus cejas.Sabia el su novio sufría problemas con su piel y los granitos,pero también le gustaba molestarlo para que deje que él se los reviente,pero el mayor se negaba diciendo que eso le hacía peor.
- y ese como se llama? -preguntó señalando su entrecejo con una sonrisa.
-callate,me salió anoche - bajó la vista y de miro en la camara de su celular
-mmmm me dejas que te lo r- Julián lo interrumpió
-NO,ya sabes que no me gusta -
-daa amor dale,peor va a ser que salgas así a la cancha - acercó mas a su silla a la de julian que estaban literalmente pegadas
-mmmm bueno,pero después me haces masajitos antes del skincare,si? -propuso luego de pensarlo un poco.
-si amor,acomodate - dijo parándose y corriendo su silla.
fue a buscar un poquito de alcohol en gel que había en el baño de la habitación y se puso luego de lavarse las manos,cuando volvió a donde estaba su novio este estaba atento a lo que hacía,pero sin embargo no se esperó lo que hizo enzo.
El más alto se sento en el regazo de Julián cruzando una pierna de cada lado y mirandolo de frente,en esa posición juli quedaba a la altura del pecho de enzo y en realidad no le disgustaba para nada.
Enzo le dió un besito en la nariz antes de empezar a apretar esa pequeña bolita de pus, Julián cerró los ojos fuertemente por el pequeño dolor que le generaba aunque duró poco.
Enzo limpio el lugar donde había apretado con un papel para luego ponerle una crema que julian siempre llevaba por alguna urgencia.No le quedaron marcas,solo se le puso un tanto rojo pero nada que no se valla en poco tiempo.
Antes que Enzo se pare de donde estaba, Julián lo abrazó escondiendo su rostro en el pecho del morocho. Enzo lo separó para tomar su rostro con ambas manos y darle un tierno pero intenso beso que duró unos segundos, luego le siguió dando besitos por todo el rostro mientras juli soltaba risitas.
Risitas que duraron unos segundos, ya que Fernandez bajó esos besos nuevamente a sus labios, comenzando uno nuevo y mas intenso.
Enzo sonrió en medio de aquel beso, abriendo ligeramente su boca y rozando sus dientes con el labio inferior de Julian, quien soltó un gemidito de dolor al sentir el apretón de los dientes en su boca.
Fernandez tiró la piel rosada de aquellos labios, aun con esa sonrisita socarrona pintada en sus labios; y hubiera seguido de no ser por las manos temblorosas de Julian sobre sus pectorales intentando alejarlo.
Y lo logró, logró que se separaran entre suspiros y respiraciones agitadas.
Enzo lo observó por unos segundos, con esos ojos brillantes y chinitos al sonreir.
Julian pasó la lengua por sus labios en un intento de disminuir el dolor del tirón que le fue proporcionado, mirando mal a Enzo en el proceso.
—Daa, no me mires así gordito.— Enzo río un poco mientras acariciaba las hebras castañas de Julian, el mayor solo continuo mirándolo mal.
—Salí, vamos a dormir.— Palmeo un poco los muslos de Fernandez en un intento de que saliera de encima suyo, y el morocho solo acató la orden, no sin antes dejar un último piquito en los labios, ahora rojos, de Alvarez.
Se acomodaron en la cama luego de subir una foto a Instagram y Twitter de ellos dos juntos,ambos soñaban con algún dia poder mostrar su relación publicamente y sabían que había un gran grupo de personas que sospechaban sobre ellos y estarían dispuestas a apoyar su pareja,pero también sabian lo difícil que es su entorno en el mundo del futbol.
Ahora los que les esperaba era el partido de la noche donde tenían que lucirse,durmieron un rato y los golpes de sus compañeros en la puerta los despertaron,avisándoles que pronto saldrían oara el estadio.
________________🤍________________🤍_______________
holiii aca otro cortito y pura ternura.
denle ★ y comenten que nos vemos pronto.
//22/10/23//❤️🔥