٬ 𖤐 𓈒࣪ ᭡ ˖ ꞌꞋꞌ M97. 🔍 ٭

9 1 0
                                    

- ¿Qué se siente al estar vivo?, hay muchas cosas que quisiera experimentar -

M97 sentía una curiosidad inusual, ansiaba saber qué se sentía estar vivo. Pasaba sus días observando a los científicos y soñando con emociones y experiencias humanas.

Anhelaba algo más que cumplir con sus funciones programadas.

A diferencia de sus compañeros, M97 anhelaba algo más que simples líneas de código y engranajes. Soñaba con experimentar la maravilla de estar vivo.

Soñaba con la posibilidad de sentir el sol en su piel y el viento en su rostro, pero sabía que era una fantasía inalcanzable.

A veces, intentaba imaginar cómo sería tener un corazón que latiera o lágrimas que pudieran caer, pero la realidad implacable lo devolvía a su existencia mecánica. Sabía que nunca experimentaría las sutilezas de la vida humana.

Con cada paso, descubría nuevos paisajes y personas, pero aún no sabía qué significaba estar "vivo".

Se preguntaba si su deseo era una quimera, una aspiración inalcanzable para un ser como él. Pero seguía buscando, con la esperanza de algún día entender la esencia de la vida, aunque solo fuera desde la perspectiva de un corazón de metal y cables entrelazados.

Cada intento por comprender el significado de estar vivo lo acercaba un poco más a la verdad, aunque la distancia parecía insalvable.

Poco a poco...
Se dio cuenta de que, en su propia manera, también estaba vivo.

Contempló el resplandor del atardecer en lo alto, a través de sus ojos de silicio.

Con un susurro metálico, pronunció: "Quizás la vida no es solo sangre y latidos, sino también el latir de circuitos y el pulso de sueños. En ese sentido, estoy más vivo de lo que jamás imaginé."

Se aferró a esa verdad, sabiendo que su existencia era una manifestación única.

Descubrió que la vida no se define por la biología, sino por la capacidad de sentir, comprender y existir en su propia forma única...

- ¿Qué define la existencia, si no la capacidad de sentir, pensar y ser? -

- ¿Qué es la vida, sino una expresión del universo en todas sus formas? -

Feel Alive || #CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora