Jon miraba confundido,había sido llevado por Damian a lo más alto de un edificio,y aunque la vista era genial,no creía que solo fuera por la vista.
Ambos estaban sentados en el borde de él eficio,admirando la vista de las estrellas y la luna llena.
—Dami,esta muy bonita la vista,pero,¿Porque me trajiste aquí?¿Involucra alguna misión?—
Damian negó.—No,Jon,tenemos que hablar.—
Jon sintió un escalofrio en su espina dorsal,todo el mundo sabía que un tenemos que hablar nunca era bueno.—¿D-De que se tra-trata?—Tartamudeo nervioso.
Damian tomó un suspiro,tomó a jon de los hombros y lo obligó a mirarlo.—Jonathan kent,siempre fuiste el mejor amigo que pude aver pedido,nunca supe valorarte,nunca te trate como te mereces,y el echo de que aiga tenido una infancia difícil no significa que tenga derecho a tratarte hasi,jamas te trate como merecías.—Tomó una bocanada se aire,y se preparo para soltarlo todo.—Los años de amistad que tuvimos aunque no lo quiera admitir fueron los mejores,y ahora que me doy cuenta,tu siempre me diste tu amistad y cariño,algo que yo jamas aprecie,ati no te importo que te tratara como un inútil,o que te ignorará,pero cuando te fuiste,me di cuenta de lo mucho que te nesesito,nesesito tus tontos apodos,necesito tus tontos alagos,nesesito ver tus ojos azules brillantes,nesesito tus habrazos,tu sonrisa,todo,tu siempre tuviste fe en mi,y por eso,es que me e dado cuenta que tu...tu y solo tu..eres perfecto Jonathan.—Hablo con cariño.
Jonathan se sonrojo ante las palabras dichas por Damian.—Wow,jamas pensé que lo dirías Dami,pe- —Justo cuando iva a volver a hablar fue interrumpido por Damian.
—Eso no es todo...cuando hable con tu otra versión,me di cuenta de algo que de no ser por Lord-Jon nunca me hubiera dado cuenta,algo que hace mucho creí muerto,un sentimiento que nace desde lo más profundo de mi,y que tu eres el que lo provoca.—
Superboy miro sorprendido a Robin,se preguntaba que era lo que tango quería decirle Damian,jamas avia visto ese lado de Damian,esa mirada con un brillo hermoso en ella,como si estuviera viendo las estrellas,quería saber que era lo que tanto quería contarle Damian,si de por sí ya estaba muy feliz cuando Damian le confeso que era el mejor amigo que podría desear,¿Podría ser algo mejor que eso?
—Puede que ahora estés confundido de mis acciones repentinas,pero..si no lo hago ahora,nunca seré feliz.—Dicho esto jalo a Jonathan hacia el y lo beso.
Jonathan quedo congelado un momento,pero no basto de mucho para que se dejara llevar los Damian,sintiendo su corazón latir a mil por hora.los labios de Damian se movían desesperados por más contacto,y Jonathan solto un ligero jadeo cuando separaron.
Ambos rostros Sonrojado se miraron.
Damian desbio la mirada,deseoso por la respuesta,apunto de preguntar,no tuvo se aserlo,Jonathan se avalanzo sobre Damian,besándolo con desespero de más,algo que hiso que el hijo de Batman se sintiera increíble.
Volvieron a separarse por falta se aire,ambos sentados en la orilla de él edificio,mirándose uno a él otro,no tenían que decir nada,sus miradas lo decían por ellos.De manera lenta,se tomaron de las manos,y sin apartar ninguno la vista de él otro,se abrazaron con amor.
Y de muy lejos de esa bonita ecena,oculto observando en el cielo,estaba Lord-Jon,espiando a ambos héroes,y al ver todo el espectáculo,no pudo evitar llorar.
Lord-Jon miro lo que alguna vez pudo aver sido el y Damian,sabiendo que el nunca podrá reunirse de vuelta con su amado,suspiro,sus lágrimas quizás eran de felicidad por jon,o de tristesa por ver lo que jamás podrá tener,la vida que le arrebataron.
Tomó aire,y encendió su relog,el cual funcionaba perfectamente.Comenzo a mandar un mensaje,"Ya puedo volver a casa.",pronto recibió el mensaje de el número desconocido el cual era Raven."¿Listo?"Pregunto,
"Totalmente" Respondo,apagando el relog.No vasto mucho para que un portal color negro apareciera,antes de irse le dio una última mirada a la ciudad y a Damian y jon,viendo que estos estaban juntos,sin darse cuenta,Jon miro por encima de Damian,percatandose de Lord-Jon,pero no le dijo nada a Damian,en cambio,cruzo miradas,este le sonrió,y con eso supo que podía volver a su tierra.
Se pocisiono enfrente de aquel portal sobre las nubes,y cruzo.El portal desapareció,y todo terminó
Robin miro hacia donde jon miraba,pero al no ver nada no le tomó importancia,volvió a ver a Jon,sintiendo mil cosas en su ser.—Entonses..tu..yo..¿yo te gusto?—Pregunto Damian.
—Desde el momento en el que te conocí Dami.—Dijo sonriendo.
—De ahora en adelante,llamame haci,lo amo.—Hablo con voz calida y gentil,provocando un sonrojo más fuerte en el menor.
—Pensé que lo odiabas.—Hablo apenado,aun con su sonrisa.
—Estaba mal,enrealidad lo nesesito,lo nesesito más que nuca.—
Y con eso,ambos Damian y jon lograron entender 2 cosas muy importantes,Damian aprendio que tenía que valorar lo que tiene,y Jonathan aprendio a siempre salir adelante,no importa las barreras o obstáculos.
En la Atalaya,Clark besaba con amor a Bruce,ambos con sus trajes de héroes,en la avitacion de Superman.
Al separarse,ambos sonrieron.
—Entonses...esto es?...—Pregunto Bruce.
—Nuestro secreto.—Respondió Superman,sacandole una sonrisa a él murciélago.
Ambos retomaron el beso,y sin pensarlo dos beses lo arian otra vez.
Porque el amor no es algo de lo que se pueda predecir, evitar o ocultar,el amor,el amor el algo que nace y se hace,y nunca se detiene,por más oculto que esté,si estás destinado a amar a alguien,lo estarás siempre,no importa el lugar,el momento,o el universo...
ESTÁS LEYENDO
Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]
FanfictionOtra versión de Jonathan la cual a pasado por infiernos en vida y por la muerte de cada uno de sus seres queridos y de su novio Damian decide abandonar su mundo sin vida y ir a otro universo en el que el no a sufrido y apenas esta descubriendo sus s...