Puedo ver que les gusto la parte uno de nuestras preguntas a los personajes, pueden ir dejando preguntas con forme voy publicando los capítulos, gracias por seguimos xD
*//////////////////////////////*///////////////////////////////////////////////////*///////////////////////////////////*
-Narra Max-
Cuanto estuvimos así?, no lo se, pero sentí que el tiempo iba lento y tranquilo, Sebastian ya no temblaba, estaba tranquilo, su respiración era regular, como si estuviera dormido, con su cara escondida en mi cuello no podría decirlo con seguridad.
La lluvia paro, cuando estuve seguro moví a Sebastian, que levanto su rostro y sin mirarme directo a los ojos se levanto.
-Es tarde, te acompaño a tu casa-
-No, esta bien, yo puedo ir solo- dije tratando de que me mirara.
-No, insisto- tomo sus cosas del suelo- Vamos.
No proteste, tome mis cosas y salimos de la escuela. El bus era mas incomodo de lo normal, no nos dirigimos la palabra en todo el camino, lo miraba de reojo de ves en cuando, pero él no apartaba la mirada de la ventana.
Al llegar a mi casa, antes de entrar me gire para darle las gracias por acompañarme pero el hablo primero.
-Gracias por quedarte conmigo-
-No te dejaría solo.... no me des las gracias, en cambio tu gracias por acompañarme-
-Yo... quiero que sepas que me gustas- eso me agarro desprevenido, no sabia que responder pero no podía quedarme callado-
-Pero.. y-yo-
-Lo se, ya se que sales con Jovani pero no pienso rendirme, no permitiré que te olvides de mi, que me veas como un simple amigo- hizo una pausa, iba ha hablar pero prosiguió- espero que estés preparado para lo que viene, por que haré que tu corazón lata cada vez mas rápido por mi- si que yo pudiera hacer algo se acerco y me beso la mejilla mientras susurraba en mi oído- Es una promesa.
No pude evitar ponerme rojo, todo esto me... me .... NO SE! ya no entiendo al mundo y sus sucias jugarretas.
Poso una enorme sonrisa y solo pude ver como se iba y se perdía entre las oscuras calles.
...
Al día siguiente me preguntaba que haría, pero de algo estaba seguro, no le podía decir a Jovani, de seguro mataba a Sebastian a golpes y eso seria un problema, no podía dejar que se metiera en problemas y menos por mi culpa.
Se que esta mal esconderle cosas a mi novio pero... a demás de que le dije a Sebastian que no le diría a nadie de su miedo, no creo que Jovani tomara bien que se me confesara.
Llegue a la parada del bus donde vi algo muy extraño, era Dylan en su motocicleta, y ahí estaba Marshall también, al parecer quería que Marshall se subiera, y se subió, y quien no si lo molestan tanto.
Gracias a Dylan tuve que tomar el bus solo, jamas pensé que Marshall accedería después de lo del beso.
Al entrar vi a Jovani esperándome en la entrada, en cuanto me vio me dedico una enorme sonrisa.
-Buenos días Max-
-Buenos días- le sonreí, verlo tan alegre me ponía de buenas.
-Pudiste encontrar lo que se te olvido ayer- me dijo un poco preocupado.
-E-emm si...- me dolía mentirle, pero una promesa es una promesa.
Entramos al salón donde Sebastian me recibió MUY alegre.
ESTÁS LEYENDO
Uno no es suficiente para dos (Pausada)
FanfictionEsta es una historia fue creada por un amiga mia alias Sorata, personajes creados por otra amiga alias Kuro y editada por mi ! espero que les guste !!!!! voten y comenten!!! Primero empezamos con Max que es un chico cualquiera, tiene a su mejor amig...