La última mañana tranquila

19 4 1
                                    

Ring ring, suena el despertador.
Ring ring, vuelve a sonar ese maldito despertador.

En una habitación, de una casa de una calle de un pueblo , se despierta una... Un...
Una persona.
Una persona con el pelo largo y despeinado , y no por qué se halla despertado , siempre lo tiene así de descuidado, pues no le puede importar menos, se llama Mario , el piensa que solo hay dos tipos de personas , el... Y los demás.
Ya de pie , se viste con su ropa favorita, mallas y sudadera rosa y ancha.
Baja las escaleras de su casa y...
Ya está la pesada de su madre criticando su atuendo, quizás por miedo a que se rían de el, quizás por vergüenza a que todos en el pueblo le vean y corran rumores de que sea gay.
Mario , ya acostumbrado, se va de la cocina y se lava los dientes, luego , se va al instituto.
Por el mismo camino de siempre, sube la cuesta que le distancia de la casa de su mejor amiga.

El apenas tiene amigos en el insti, casi todos son amigos virtuales que le alivian el vacío que siente.
Estudia y saca buenas notas, pero nunca se siente complacido , nunca se siente bien .
Será la edad, o quizás sea el.

Hoy no será un día diferente , pero hay que saber lo ordinario para detectar lo extraordinario.

Hasta que me TRANSportaste a mi realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora