Prólogo
Matt Stuff, bueno pues que se puede decir de él, es ingenuo un tonto un estúpido cretino.
¿Matt? Matt es el muchacho más bueno onda que he conocido.
Matt, es un buen hijo, me ayuda mucho en nuestra fábrica de blancos a mi esposo y a mi.
Matthew Stuff? Nunca he tratado con el, no habla mucho.
Matt, bueno no lo conozco mucho, pero amo como se viste, y su cabello ❤♡
~~~
Prefacio
-Em... y que digo?
-Bueno pues me llamo Matthew Stuff, soy estudiante de universidad aquí en Canadá, Me gusta el rock, el pop, em digo muchas veces Em., ¿Qué más quieren saber?
-¿Un poco de mi? Pero pues sí ya les dije casi todo, Mi vida no es tan interesante , pues vivo con mi familia pero estoy por mudarme a una casa para mi sólo, sólo que tengo que ahorrar y pues como esta la situación no es tan fácil...
-¿La guerra entre provincias? Bah, La guerra no me importa mucho, yo sé que se puede poner fea y sangrienta pero ñah...
-No, no me preocupo por mi familia, esta protegida, o al menos eso creo, nos fuimos a vivir a un lugar algo alejado de las provincias que están en guerra y pues no alcanzan a llegar hasta acá los disparos, creo que es obvio,
-¿Chicas? , No, yo soy gay.
No es cierto jaja, la verdad es que hay una chica, hermosa por cierto, que entrará en el instituto y, la verdad, si quiero conocerla, conocerla mejor, ya hemos hablado por Facebook y whastApp pero en persona nunca.-Bueno, ella es muy linda, es de tez blanca, cabello rubio, con las puntas teñidas de rosa, le queda hermoso por cierto, ojos azules, se viste hermoso, es chic con un toque de hipster. La verdad es muy linda y creo que me he enamorado lentamente de ella.
-Si denada, gracias a ustedes por hacerme esta entrevista tan... ¿Interesante?... Pregunta: ¿saldré en la TV verdad? :3
-¿no? Em, Bueno, ya que, Gracias, Adiós.
~~~
-Primer día de clases y yo tarde como siempre, me cansé un poco en las vacaciones de navidad ya que estuve trabajando la mayoría de ellas, Llegué a la escuela con mi mochila marca Converse, unos jeans negros, una camisa que decía, "I hate anything else" No era muy dark pero eso me dieron de regalo de navidad y pues me lo puse, además me gustaba vestir así; llegué y lo primero que vi, fue a ella: Páris, la hermosa, hermosa, Páris, un ligero -Hola. Salió de mi boca,
-Hola.
Ella me respondió en el mismo tono que le había hablado yo a ella.-¿Cómo estas?
-Bien.
-Em, Páris...
-si...
-Se que tenemos solo algunos minutos de conocernos, en persona claro, pero... ¿Quieres salir conmigo hoy a las 5:00 en "The Joker's Coffe"?
-Allí estaré.
-Okay allí te espero.
Me acerqué para darle un abrazo pero ella se negó y sólo chocamos nuestras palmas de las manos, fue muuuuy incómodo.
Cuando se fue, quede hipnotizado con esas puntas tan perfectas, teñidas de un rosado que le quedaba tan bien a su color de cabello.
Me quedé como un tonto parado admirando tan hermoso ser.
Esos ojos, esos labios que se veían tan besables, esas delicadas manos, ella valla que era delgada pero era hermosa.Mierda, ella era tan perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es real. [#Wattys2015]
Teen FictionMatt stuff, no sabe en lo que enrrealidad se está metiendo, o más bien en lo que lo metieron, el cree cosas que no son, un ingenuo fácil de engañar, fácil de atrapar y manipular, Pero nadie es como crees, las personas no son como crees, nadie es r...