Cap #16

12 1 0
                                    

8:30 pm

Terminé de arreglarme y bajé a el primer piso..

Me encontré con Gong Yoo sentado en la sala y al parecer ya me estaba esperando..

Gy: Que bueno que terminaste -se pone de pie- Nos vamos? -sonríe-

Tn: Claro -sonrío-

Dicho esto salimos de la casa con dirección a la reunión..

.

.

.

.

De Camino a la Reunión

Gy: Bien Tn, Jungkook ya debe estar esperando por nosotros.. Necesito que me trates como si fuera tu padre de verdad, sé que no lo soy. Pero habrán muchos enemigos a donde vamos y si saben que no eres mi hija de verdad sabrán que si me importas e intentarán harcerme daño vía a ti..

Tn: Sí señor, si es por el bien de todos lo haré.. Tengo mucho que agradecerle, no lo defraudaré.

Gy: Bien, entonces manos a la obra -dice mirando el lugar de la reunión- Llegamos..

Yo solo me dispongo a asentir para luego suspirar y salir del auto con una sonrisa leve. Entramos al lugar y estaba lleno de personas con poder, había trabajado para muchos de los presentes aquí.. Estaba nerviosa y el Señor Jeon se dió cuenta y tomó mi brazo parapasarlo por el de él para empezar a caminar hasta el lugar de la reunión. Llegamos al lugar donde se haría la reunión y Gong Yoo comenzó a saludar a todos al igual que yo le seguía la corriente mientras que el me presentaba como su hija, terminamos de saludar a todos y fuímos a nuestros respectivos asientos. Unos 20 minutos después llegó Jungkook que saludó a todos al igual que como nosotros lo habíamos hecho antes y se sentó al lado de Gong Yoo.

La reunión empezó y todos prestamos atención a todos los temas que trataban ahí..

Mientras escuchaba atenta todo lo que decían comencé a sentir una mano recorrer toda mi pierna derecha. Miré de reojo y me di cuenta que era el hombre que estaba sentado a mi lado, ese acto me incómodo por lo que hablé con Gong Yoo.

Tn: padre, necesito ir al baño -susurre-

A lo que el se dispuso a asentir para seguir escuchando la reunión. Me dirgí al baño hice mis necesidades y lavé mi cara ya que no tenía maquillaje.. Salí del baño y me encontré con el mismo hombre que me estaba tocando la pierna y traté de avanzar, pero este no me lo permitió. Me agarró del brazo izquierdo y traté de zafarme, pero el era más fuerte y volvió a entrarme al baño a la fuerza para comenzar a besar mi cuello mientras yo me reusaba, pero era inútil. Me ganaba en fuerza..

Jk

Estaba prestando atención a la reunión, mire de reojo a mi padre y vi que estaba hablando con Tn la cual se notaba nerviosa.. Observé como se marchaba del lugar y un hombre salió de igual manero como si la estuviera siguiendo, dirigí mi mirada a mi padre y el a mi, habían pasado 5 minutos y ella no volvía. Me dijo que fuera a ver si estaba bien y abandoné la sala dirigiéndome hacía el baño de las mujeres..

Tn

Luchaba con todas mis fuerzas, pero su lujuria era más fuerte. Mis lagrimas comenzaban a salir mientras le decíaque por favor parara, pero no fue así y cerré mis ojos tratando de no pensar lo peor.. De pronto siento como su cuerpo se desploma arriba mío y abrí los ojos lentamente encontrandome con la mirada neutra de Jungkook. Corrí  hacía el para actoseguido abrazarlo y llorar como nunca antes lo había hecho..

Jk

Entré al baño de mujeres por un extraño sonido de un llanto casi inaudible lo que llamó más mi atención; Cuando entré vi como Tn casi era violada en mis propios ojos.. Estaba llorando, solo pensé en sacar mi arma y darle por detrás en la nuca quedando aquel hombre noqueado por completo.. Vi a Tn abriendo los ojos lentamente para después encontrarse con los míos, corrió hacía mi y me abrazo para seguir llorando. Sin saber lo que hacía mis brazos tomaron control de mi y rodearon a Tn en un abrazo.

.

.

.

10 minutos después

Tn había parado de llorar, Jungkook habló con Gong Yoo para llevarla a casa y este no se opuso..

.

.

.

.

De Camino A Casa

Jungkook conducía mientras que Tn solo se disponía a mirar las gotas de agua caer a gran velocidad  por la ventana del auto mientras sus lagrimas caían una por una. Llgaron a la casa y Tn sin importarle si se enfermaría salió del auto empapando toda su ropa de camino a la puerta de la mansión, abrió la puerta y entró y se fue directo a su cuarto.

Por el lado de Jungkook él entró de la misma manera que Tn y fue a su cuarto a cambiarse de ropa para luego ir a la cocina a buscar algo de comer..

Pensamiento de Jk

Veamos que encuentro de comer.. Y si le llevo algo a Tn? No ha comido, sí le llevaré algo. A papá no le gusta que no coma..

.

Dicho esto Jk fue a llevarle un plato de comida a Tn, se dirijo al cuarto de la castaña y toco la puerta escuchando del otro lado un "Adelante" dando a entender que tenía el permiso de entrar a la habitación.

Jk

Entré a la habiación de Tn y la encontré viendo una película de Dysney con una pijama de conejo, se veía.. Tierna con esa pijama -sonríe leve- ESPERA.. NO PUEDES DECIR ESO JEON JUNGKOOK, TÚ TIENES NOVIA Y ES IU...

Salí de mi trance, entré a la habitación y le di su plato de comida el cual ella agradeció. Me iba a marchar pero..

Tn: Puedes quedarte? -preguntó con la cabeza gacha-

Mire de reojo por encima de mi hombro y me volteé por completo 

Jk: abréme un espacio vuelvo enseguida.

Dicho esto salí de su cuarto por dulces y palomitas para ver la película,  volví a su cuarto y había terminado de comer. Me senté en un lado de la cama y vimos "La princesa y el sapo" y continuamos viendo películas hasta que ella se durmió y yo me dormí en un costado de la cama..

.

.

.

4:53 am

Tn

Estaba despierta, no podía dormir por más que lo intentara. Estaba mirando la luna desde la cama pues era luna llena y se veía completa, de pronto siento una mano pasar por mi cadera suavemente. Volteo y me encuentro con lo ojos de kook..

Tn: estabas despierto...

Este solo se limitó a asentir.. Nos quedamos mirando por un rato hasta que Jungkook comenzó a romper la poca distancia que había entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso el cual tardé un poco en responder pero al final lo hice.. Quedando encantada con el sabor de sus labios..

Jk

No sé en que estaba pensando, pero me gustó hacerlo.. Nos separamos por falta de aire y me puse de pie..

Jk: esto esta mal..

Tn: ya lo sé, disculpame. 

Dicho esto Tn se acostó y Jungkook salió de su habitación dirigiéndose a la suya.

Se acostó en su cama frotando su cara y su cabello.

-No sé lo que me está pasando- Esas fueron sus únicas palabras para luego caer en un profundo sueño..

My Little H@ckerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora