La liga de la justicia, los jóvenes titanes y la batifamilia estában en un lugar viendo una máquina grande, que parecía un portal o algo así, la máquina estaba activada, pero no era estable y hacía que el edificio tampoco lo sea, la máquina hiba a explotar, y no había tiempo para que todos escaparan, así que linterna verde uso su anillo para hacer un campo de fuerza, para proteger a todos, y un gran destello, hizo que todos cerraran los ojos. Así no notaron que 14 portales al azar, se habrían, dejando salir 14 chicos.
Al abrir los ojos, vieron 14 figuras, entre el humo, que cuando se disipó, notaron que los 14 chicos, se parecían a..... damian!!?. Cada uno vestía algo diferente.
Batman: quienes son ustedes y porque se parecen a damian.-Batman hablo.
Cual los 14 chicos se miraron confundidos, mientras que el séptimo tenía una sonrisa burlona.
Damian al ghul AU: que pasa batsy, no lo sabes, no se supone que eres el mejor detective, porque no adivinas.-Lo dice de manera burlona.
Eso provoco una risa en jason y puso algo enojado a Batman.
Red hood: vaya ese chico tiene agallas.
Red robin: bueno, no hay tiempo para comenzar peleas.
Nightwing: Tim tiene razón, mejor vallamos a la torre de los titanes, ahí podremos hablar tranquilamente.
Batman: no eso es muy peligroso.
Damian discord demon AU: que pasa batsy, tienes miedo, jajaja.
Hiba a iniciarse una peleas, pero fue interrumpida por el damian que vestía el traje de Nightwing.
Al final todos fueron a la torre de los titanes, donde hiban a interrogar a los 14 chicos.
Al llegar los 14 chicos se sentaron en una mesa y enfrente tenían a liga de la justicia, los jóvenes titanes y la batifamilia.
Batman: bueno, empece..--.. fue interrumpido por Nightwing.
Nightwing: ¿quienes son ustedes?,¿de donde son? Y ¿ como es de donde vienen?.
Damian (discord demon): muchas preguntas chico maravilla.
Damian ( shadow black): lo mismo digo.
Los otros 12, asintieron.
Batman: respondan de una vez!
Damian (dark black): tu no me das órdenes BATMAN!
Los otros 13 Damian : ni a nosotros.
El Damian (al ghul) y los demás, excepto 2, hiban a sacar sus espadas, cuando el damian (original) habló...
Damian (orígenal): ya basta, si quieren volver a sus universos, tienen que decirnos de donde vienen.
Los otros 12 Damian's se sentaron, con algo de molestia. Los demás sólo se quedaron sorprendidos, ya que los 14 chicos obedecieron a damian.
Damian(original): y bien, quien va a empezar.
Dark demon: no tenemos que decirte nada, somos versiones de ti, de diferentes universos alternativos, eso es todo lo que tienen que saber.
Prime no robin: porque no hacemos un resumen.
Nightwing: esa es buena idea.
Vampire king: yo vengo de un universo donde hay vampiros.
Ice king: yo vengo de un universo de Hielo.
Prime no robin: yo vengo de un universo donde fui el primero en llegar a la mansión, pero no fui robin.
Reverse robin: yo vengo de un universo donde los roles de los robin se invierte.
Swap robin: yo vengo de un universo donde todos intercambian roles.
Dark white: yo vengo de un universo donde la batifamilia murió y soy el último que queda.
Dark black: yo vengo de un universo donde dick grayson nunca fue robin.
Shadow black: yo vengo de un universo donde los héroes son hipócritas.
Night black: yo vengo de un universo donde dick murió y la batifamilia se dividió.
Dark impulse: yo vengo de un universo donde dick murió y fui invadido por la oscuridad.
Dark demon: yo vengo de un universo donde la batifamilia es villana.
Discord demon: yo vengo de un universo donde nunca me uní a la batifamilia y crecí con la liga de asesinos.
Normal au Green Flag: yo vengo de un universo donde todo es normal y muy bueno.
Normal au Red Flag: yo vengo de un universo donde no existen los héroes y villanos, todo es normal.
ESTÁS LEYENDO
batifamily multiverso
Randomel multiverso está lleno de posibilidades, cualquier cosa puede pasar, pero en esta historia nos fijaremos en los damian's del multiverso. eso es todo, ah, y incluiré cualquier ship de la batifamily y otros que no son conocidos, talvez. eso es todo...