Chapter 4

331 21 57
                                    


°Bill Kaulitz°

Pero que mierda me estaba sucediendo con Trümper?

No lo sé, pero en fin, no quiero saberlo.

Pero bueno, ese no es el caso, necesito tener sexo, hace varios dias que no tengo, y estoy un poco aburrido.

Entoces me dispuse a hablarle a Isabella, mi amiga con derecho.

Busqué su número en mi agenda y le marqué.

-Hola Isa-

-Hola Byllsito-

-Quienes venir a hacer lo de siempre?-Dije con una voz un tanto coqueta.

-Si claro,solo me arreglo un poco y voy-

-Ok aquí te espero con ansias-

-Bueno adios-

-Adios Byllsito-

Me dispuse a esperarla, y ya que tocaran le fuera a abrir la puerta.

Una de las cosas buenas de que mi mamá casi nunca está en casa es que puedo traer a quien quiera a la casa.

10 minutos después escuché el timbre y salí de mi habitación para ir a la puerta.

Ya que baje las escaleras, le abrí la puerta y la saludé con un beso corto en la boca.

-Hola Isa-

-Hola Byllsito-

-Acompañame- dije con una sonrisa coqueta.

Isabella no dijo nada y solo me tomo de la mano con una sonrisa coqueta.

    +18 ⚠️ (si no te gustan estas escenas solo saltala)

Abrí mi habitación y la empecé a besar, un poco rudo.

Fui bajando hacia su cuello y empecé a dejar chupetones. Mientras Isa se desacia en jadeos y Gemidos.

Le empecé a quitar su ropa, hasta que quede en ropa interior,mientras ella hacia lo mismo conmigo.

La tire en la cama y le empecé a quitar su sostén y calzones.

Mientras yo me quitaba los boxers.

Me metí uno de sus senos en mi boca y con con mi mano jugaba con el pezón del otro pecho.

Me levante de encima de ella, y Isa me empezó a sacar los boxers y a frotar mi necesitada erección.

Ni siquiera lo pensó y empezó a chupar como si se tratara de su paleta favorita.

La agarre del cabello y le empecé a marcar mi propio ritmo.

Le saque mi pene de la boca y la carge hasta la cama y la puse en cuatro, no sin antes de ponerme un condón.

Empecé a darle unas estocadas leves que poco a poco se empezaron a convertir en unas rudas,fuertes y firmes.

Isa solo podía deshaserce en gemidos altos.

JEALOUSY // Toll  (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora