Este capítulo será dedicado a Akira Toriyama.Que en paz descanses maestro.
Tn volvería a su entrenamiento donde se enfocaría en ayudar a las chicas.
Ahora mismo el saiyayin y las chicas se irían donde irían a la sala de entrenamiento.
Kanae y Tn emtrenarian donde la Kocho mayor le preguntaría al hijo de Bardock:¿Oye Tn irás a la selección final?
Tn:Si.A pesar que no me interesa pelear con katanas quiero convertime en cazador para proteger a las personas en especial a vosotras-sonrojando a las chicas-
Kanae se separaría para preguntarle:¿Te gustaría venir con nosotras ir a un pueblo para ver unos fuegos artificiales?
Tn::Claro-sonriendo-
Shinobu:Pues vamos a tener que comprarte un kimono.
Tn:No hace falta-crearía un kimono -
Ya por la noche
Las chicas estarían ya preparadas asique irían a la habitación para avisarle
Kanae:¿Tn estás listo?
Tn:Si-saliendo con el kimono puesto-
(Imaginen que esta en base)Kanae:Muy bien entonces ya nos podemos ir
Llegarían al pueblo donde al poco rato sería la hora de los fuegos artificiales donde al verlos Kanae diria:Que preciosidad-brillandole los ojos al igual que el resto de las chicas mientras que Tn solo sonreiria.Al terminar los fuegos decidirían volver a la finca pero cuando se estaban llendo unos borrachos interrumperian su camino.
Borracho:Oye preciosa-mirando a Kanae-¿No te gustaría pasar un bueno rato con nosotros?-sonriendo pervertidamente al igual que sus amigos haciendo enfadar a las chicas pero antes que alguna hablará Tn se teletransfortaria enfrente de Kanae para decir:Tocala a ella o cualquiera de las chicas y os mato-diria con un tono de voz que haría que los borrachos huyan.
ESTÁS LEYENDO
Tn X Harem
FanfictionLos derechos de los personajes tanto de dragon ball,demon slayer y sonic a sus respectivos autores