𝑃𝑎𝑟𝑡 2. (Actualizado)

9 1 0
                                    

Ya por la noche, los dos amigos se divirtieron todo el día, fue realmente genial.
Jeongin fue caminando hacia un pequeño lago, al cual iba cada vez que se sentía mal emocionalmente, con una cara de tristeza y enojo al pensar en los recuerdos de su anterior instituto.
Ya al llegar, Jeongin se sentó cerca del agua, estaba contemplando la gran luna de aquella noche, una luna brillante, grande y hermosa, se quedó un buen rato ahí, cerró los ojos para sentir la fresca brisa, escuchando el agua fluir suavemente acompañado con el sonidito de algunas ranas mientras luciérnagas volaban alrededor, casi quedándose dormido por la mezcla de paz que se creó hasta qué Seungmin apareció.

Seung :-¿Jeongin, qué estás haciendo aquí?-

Jeongin abrió los ojos un poco sorprendido, no esperando encontrarse a Seungmin aquí. Miró a Seungmin y le hizo una señal para que se sentara a su lado, Seungmin asintió tímidamente y se sentó junto él.

I.N:-Solo vine a relajarme un poco. ¿Y tu, qué te trae por aquí?-

Seung :-Vine con mi madre, una vez a la semana venimos aquí, pero es algo personal, no puedo decirte...-

I.N :-Mmh... está bien, no hace falta decirme.-

Jeongin le sonrió a Seungmin pero algo qué se le hizo raro a él es que Jeongin llevaba su uniforme puesto, que basicamente hizo que Seungmin preguntara.

Seung :-Jeongin, ¿por qué llevas el uniforme puesto? Hoy no hay clases.-

I.N :-Uh... Es que hoy creí que habían clases hasta que Hyunjin me dijo que no.-

Seung :-Oh, ya veo, jeje...-

Los chicos platicaron por un buen rato hasta que llegó la madre de Seungmin diciéndole que se tenían que ir. Jeongin se despidió de ellos.
Jeongin caminó hacia su casa, yéndose a dormir directamente.

Mientras tanto, en la casa de Hyunjin.

Padre :-Hyunjin, ¿ese chico es amigo tuyo, verdad?-

Hyun :-Sí, es mí mejor amigo, ¿por qué lo dices, papá?-

Padre :-Verás hijo, Jeongin era un viejo alumno mío, era muy problemático y abusón. El problema es que él tenía un grupo donde Jeongin era el quien mandaba, ellos solían hacerle de todo para hacer sufrir otros estudiantes. Esto te lo digo por tu bien, deja de ser su amigo.-

Hyun :-¿En serio hizo eso? pero... él no sería capaz de algo así...-

Padre :-Recuerdo haber oído algunos rumores de la escuela dónde se rumoreaba que Jeongin era un asesino y qué mató a su madre, que por eso vive solo.-

Hyun :-¿De verdad? Eso es una locura, no creo poder confiar en él otra vez...-

Al terminar la conversación, Hyunjin se fue a su cuarto y cerró la puerta con llave, en su habitación intentó creer a su padre, pero algo se lo impedía, el enamoramiento de Hyunjin hacia Jeongin era tanto que no podía odiarlo, aunque haya matado a alguien, pero él estaba seguro que eso nunca pasó, al fin y al cabo Jeongin era como un angelito, amable y generoso.

3:40 A.M.

Jeongin se despertó temprano en la madrugada, pero sentía un calor insoportable como si tuviese fiebre y estaba paralizado de pies a cabeza. Sólo podía mover sus ojos, y los movía de un lado a otro con una mezcla de miedo y confusión. De pronto, la puerta de la habitación se abrió, dejando entrar una luz intensa. Jeongin vio cómo su bully de su antigua escuela, Jennie, entraba en la habitación y la cerraba tras ella. Detrás de ella, Oh-minsol, su otro bully, se acercaba de una forma muy tétrica mientras que Jennie empezó a reírse fuertemente, sacudiendo de miedo a Jeongin. Minsol se aproximó aún más, dispuesto a hacerle algo más Jeongin, como si quisiera darle un beso pero no sucedió ya que Jeongin despertó de golpe. Jeongin Miró alrededor de su habitación y, por suerte, todo estaba normal. Se levantó de su cama para ir al baño a lavarse la cara para refrescarse, al volver a la habitación, el chico se acostó y trató de dormir sin suceso. La paranoia de que pudieran entrar a su habitación o encontrarlos en la calle lo mantenía despierto toda la noche. Era un sueño, pero la sensación de miedo y vulnerabilidad permaneció con él.


La alarma suena pero Jeongin ya estaba despierto desde hace rato. Se preparó y salió para ir a clases. Hoy no se veía muy bien, tenía los ojos caídos, la cara muy palida y muy cansado.
Jeongin vió a Hyunjin, pero no se sintió con la suficiente energía como para correr hacia él, así que se quedó muy atrás de él, en cambio, Hyunjin se sintió algo solo ya que éste era el momento en donde Jeongin siempre lo saludaba desde atrás. Hyunjin se giró y en efecto, ahí estaba Jeongin, pero con una cara no tan sonriente como la de siempre, Hyunjin fue hacía él con una mirada preocupada y le preguntó.

Hyun :-Innie, ¿estas bien? te ves algo cansado...-

I.N :-¿Innie? Estoy bien, solamente dormí mal.-

Hyun :- Bueno... me imagino que sólo es por hoy, espero esta noche duermas bien.-

silencio por un segundo
¿Te gusta tu nuevo apodo?, ya que somos amigos durante mucho tiempo tenía pensado ponerte un apodo, te queda muy bien Innie.-


I.N :-Es un apodo muy bonito, me gusta, yo también tengo un apodo para ti, mmh... ¿que te parece jinnie?-

Hyun :-Es adorable, i like it, Innie.-

Jeongin estaba caminando hacia su casa disfrutando de su helado que compró al salir de la escuela cuando de repente, se encontró con Jennie, su antigua bully. Al verlo, ella lo reconoció y se rió, mientras lo miraba de pies a cabeza. Detrás de ella estaban Jisoo y Lisa, las otras dos amigas de Jennie y también bullies. Jeongin sintió un escalofrío por su espalda cuando la vio acercarse hacia él con una sonrisa burlona en sus labios.

Jen :-Mira, mira, si es el chico con la sonrisa de vagabundo. ¿Por qué no te sientas en una esquina y pides dinero? ¡Ja, ja! Y dime, ¿por qué te has cambiado de escuela? Te dije que iba a encontrarte de todos modos y aquí estás, sin haber cambiado nada, todavía siento un perdedor inútil.-

Jeongin se quedó en silencio y bajó la mirada. Se dio la vuelta y tomó un camino diferente para ir a su casa. Mientras caminaba, comenzó a llorar, ya que se sentía miserable y feo. Se dijo a sí mismo que nunca más iba a sonreír pero luego recordó las dulces palabras de Hyunjin sobre su sonrisa. Sin las palabras de Hyunjin, Jeongin nunca habría sonreído.

𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑏𝑜𝑦 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑙𝑖𝑓𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora