-No sé lo que me está pasando- Esas fueron sus únicas palabras para luego caer en un profundo sueño..
.
.
.
Al Día Siguiente
Tn
Me desperté por los rayos del sol que alumbraban mi cara, me dispuse a darme una ducha y recuerdo ese momento..
FlashBack
Tn: estabas despierto...
Este solo se limitó a asentir.. Nos quedamos mirando por un rato hasta que Jungkook comenzó a romper la poca distancia que había entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso el cual tardé un poco en responder pero al final lo hice.. Quedando encantada con el sabor de sus labios..
Tn: NO NO NO, Tn no puedes pensar en eso.. Solo fue un error y lo sabes, el no quería tú no querías, ninguno quería hacerlo. Solo nos llevamos del momento pero no más.. -se decía a sí misma-
Salí del baño y me dispuse a vestirme para después bajar a desayunar encontrando a Gong Yoo y Jungkook en el comedor.
Gy: que bueno que despertaste Tn justo te iba a ir a despertar.. Ven, toma asiento -le coloca un plato de comida en frente-
Tn: Gracias.. -sonríe leve-
Mientras comen hay una tensión poco agradable y Gong yoo decide romper dicha tensión.
Gy: Pasó algo anoche mientras no estuve que deba saber? -pregunta-
Grave error en preguntar eso, pues ambos jóvenes estaban al borde de la muerte con comida estática en su garganta. Ambos ahogándose mientras que el señor Jeon solo comía y se reía de esos dos, pues él sabía que ambos le ocultaban algo y no querían hablar.
Gy: bien chicos, pasen un buen día. Tengo que ir a resolver algunos asuntos pendientes.
El elegante señor salió de la mansión y se dirigió a su auto para de ahí partir hacía su destino. Dejando a los dos chicos solos..
Jk: Saldré así que no me esperes..
Tn: no tengo porque esperarte -dijo y se fue a su habitación-
Dejando al chico con la palabra en la boca.
.
.
.
.
Ya habían pasado algunas 3 horas y algo desde que Gong yoo y Jungkook habían salido de la casa.
Tn se dispuso a escuchar música mientras organizaba su cuarto, hasta que en su lista de reproducción empezó a sonar "Wine Pon You" de Doja Cat. Tn empezó a bailar, pero no contaba con que jungkook ya había llegado a la casa y para llegar a su habitación primero debía pasar por la de ella. La puerta estaba media abierta, Jungkook al tener una enorme curiosidad por lo que hacía la chica entró a su cuarto sin que Tn se diera cuenta para observar lo que esta hacía. Y se llevó la sorpresa de encontrarla bailando. Jungkook observaba cada suave movimiento que Tn hacía, sin el chico darse cuenta estaba hipnotizado por los movimientos de la chica. La miraba con tal lujuria que parecía como si se la fuera a comer con la mirada.
La castaña se dió cuenta de que el chico estaba en su cuarto hipnotizado, lentamente se acercó a él para de un momento a otro quedar totalmente acorralada por el chico, así que Tn decidió aprovechar este momento para vengarse. Tn tomó del cuello a Jk y comenzó a acariciar su pelo, para después repetir las siguientes palabras una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
My Little H@cker
RandomLee TN una chica latina-coreana de 16 años imperativa, inteligente, común y corriente que oculta un secreto enorme... Jeon Jungkook el mafioso mas joven y peligroso que ha podido existir, solo con 23 ha logrado estar en el primer puesto de los maf...