Eren, Ymir y Annie habían cenado algo que el preparo, Ñaa, le fastidio un poco tener a Annie aquí la verdad, pero nada grave.
- Vaya, que bien supo, no sabía que podías cocinar bien - Annie dijo.
- Ah bueno, de alguien aprendí.
- Pero si, me gusta lo que cocinas - dijo Ymir algo feliz.
- Yo también debo admitirlo - Annie con una ligera sonrisa.
Eren no supo como reaccionar, solo se sintió un poco halagado.
- Ok, ¿qué quieres hacer ahora? - Eren le pregunto a la niña.
- MM, podemos ver mas en el tele.
- Mm, está bien, tal vez solo una hora, a ver que encontramos.
Annie miro eso curiosa, pero llegando a la sala encontró que tenían algo como aquella ventana del Dios pero mucho mas pequeña.
- ¿Eso qué es? - pregunto Annie.
- Según vi se llama televisor o tele, es para ver cosas ahí que se llaman programas o canales, no recuerdo bien.
- Mhm, pero me gusta, hay cosas divertidas que ver aquí - dijo la niña.
Eren miro eso con gracia, sabe que ella veía cosas desde la coordenada asi que esto le resulta familiar a ella.
- Ok, quieres comer algo como un postre mientras vemos tele.
- Si si - dijo ella mas entusiasta que a los dos les causo gracias.
- Ok, voy - dijo yendo al refri para encontrar algo, le quería dar algún helado si tenían, pero no encontró uno por ahora de lo lleno que estaba esa cosa, pero encontró algo que le llamo la atención, lo tomo y unas cuantas cucharas, como Annie esta aquí le van a tener que compartir.
- Bien aquí traigo esto.
- ¿Qué es eso? - pregunto Annie.
- Mm, ¿qué es? - Ymir.
- Pues quería conseguir halado pero no encontré ahí asi que traje esto, que según se llama yogurt, no sé que es la verdad - dijo Eren - pero veamos - destapo el bote y quito un aluminio que tenía.
- Aquí esta - les mostro a las dos.
- Mm, que será - la niña.
- Jamás he visto algo asi - Annie.
- Pues veamos - Eren le dio una probaba con la cuchara - o vaya, sabe muy bien - dijo muy a gusto, con eso les dio a las dos, ambas tomaron una cuchara y le dieron una probada, y el gusto estaba en la cara de las dos.
- Delicioso - dijeron las dos, y empezaron a probar mas de eso ya que a los tres les gusto.
- Qué rico sabe - dijo la niña muy feliz de probar eso.
- Oh por Dios rara vez digo esto pero que maravilla, esto sabe tan bien - Annie no oculto su entusiasmo.
- Decidido, me gusta mas que el helado ahora, es mas cremoso y dulce - Eren.
- Es mejor y delicioso - Annie.
- Pero que bien, gracias - la niña.
Y con eso los tres se fueron a los sofás para encender la tele y ver algo, se terminaron acomodando para acabarse el yogurt, Ymir se sentó con el bote para seguir comiendo mas, ya que era muy delicioso y estaba fascinada de probar algo asi de rico, Annie estaba igual, le agradaba la niña en verdad, era muy tierna y adorable, todo lo contrario a lo que ella fue, pero no le molestaba, mas bien le tranquilizaba eso, esta niña era capaz de hasta hacer que se le pase su frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanficEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...