❐ ; 31 / 1O / 2O23 ↷ 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒ 🤡 ⌒⌒⌒⌒
〔 💣┊리노〕
┋ ❝ O9 ❞ ┋
( 🎈) · · ──────────────────
Finalmente había llegado a su destino, después de muchas horas de viaje.
Estaba agotada física y mentalmente, pero lograba disimularlo con su perfecto caminado, su bonito maquillaje adornando su rostro y su sonrisa resplandeciente.
Soltó un suspiro al arrastrar las maletas por sí misma, pues al haber deseado que todo fuera una sorpresa, decidió no llamar a su hermano para que fuera a recogerla, sino que decidió ir ella sola.
Al salir del aeropuerto visualizó de nuevo aquel lugar que tenía tiempo sin ver. Tres años fuera y de verdad había extrañado su segundo hogar; Corea del Sur.
Ella y su hermano se fueron de su país de orígen cuando él tenía 13 años y ella 10, y se quedaron a vivir en la empresa donde el mayor trabajaba.
Era un gran productor famoso que se encargaba de componer y producir canciones a miles de idols de todo el país. Él, y claro, sus dos mejores amigos.
3RACHA era la sensación mundial por las obras de arte que creaban en tan solo días.
Y no solo ellos, pues en la misma empresa, trabajaban sus mejores amigos. Tres chicos increíblemente talentosos que bailaban con el alma y el corazón, especialmente uno de ellos.
3RACHA escribía y producía, y DANCERACHA creaba las coreografías e impartía las clases para aprender dichos bailes. Todo era un trabajo en equipo bien hecho e impecable.
Les ofrecieron en el pasado volverse un grupo de K-pop al ver potencial en todos, pero ellos decidieron quedarse como estaban, pues era más cómodo.
Y tampoco podía dejar de lado a las dos personas que siempre estaban usando el trabajo de sus amigos para darlo a conocer.
Los dos solistas que la chica solía escuchar siempre. Sus canciones eran compuestas y producidas por 3RACHA, mientras que sus bailes y expresiones escénicas eran obra de DANCERACHA. Todos formaban una especie de unión.
Stray Kids.
━━ Bien, Samantha. Tienes cinco años sin verlos, así que cálmate y no hagas alguna estupidez ━━ Murmuró para ella misma mientras caminaba en busca del taxi que pidió, hasta que lo visualizó a metros de ella.
Mientras caminaba, logró notar que las calles estaban abarrotadas de gente, pero lo raro era el ver que llevaban muchas cosas extrañas.
Y por cosas extrañas, se refería a bates de béisbol, fierros de metal, metralletas, escopetas y miles de botiquines enormes.
ESTÁS LEYENDO
🖤┆ 𝙃𝙀𝙇𝙇𝙀𝙑𝘼𝙏𝙊𝙍 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...