"Sobrevivir solo, durante 3 dias/parte 2"

22 0 0
                                    

Ya era de día y Kim Rok Soo estaba corriendo por su vida, su cuerpo era muy sensible al percibir una presencia, estando tantas veces con miedo cuando era pequeño, al miedo a que su tío lo golpeara que su cuerpo y oídos se volvieron mas agudos, tanto así que ahora su cuerpo puede avisarle cuando un peligro se le acerca; incluso cuando está dormido.

El cuerpo de Kim Rok Soo reaccionó al peligro que se le acercaba. Lo que hizo que Kim Rok Soo se despertara de su sueño y mirara hacia adelante.

Y tal predicho delante de Kim Rok Soo había una criatura mirándolo, siempre con apariencia extraña. Esta criatura tenía la apariencia felina pero con ojos de reptil.

Kim Rok Soo Al principio tubo miedo y entro en pánico, pero luego se dio cuenta que debía estar calmado para actuar rápido para salir de esta situación .
Kim Rok Soo se levanto lentamente sin quitarle los ojos al felino, empezó a avanzar hacia atrás lentamente, ya estando a unos metros del felino se dispuso a correr con toda su energía, el felino obviamente empezó a correr para tratar de matarlo pero ,Kim Rok Soo bloqueaba su camino con todo lo que se encontraba a su alrededor, encontraba un bote de basura lo tiraba, encontraba objetos desechables también lo tiraba, con tal del que el felino se retrase y no lo mate Kim Rok Soo hará lo que sea.

Kim Rok Soo ya se estaba cansando, ya casi no le quedaba energía. Llegando a un edificio en ruinas, Kim Rok Soo se escondió bajo los escombros. El monstruo empezó a mirar por todo el lugar para poder encontrarlo, haciendo que Kim Rok Soo aguante la respiración para no ser encontrado, era muy difícil ya que quería ver si el felino estaba cerca pero decidió no mover ni un milímetro de su cuerpo, estando en un escondite de rocas en posición de cuchillas tapándose la boca con las dos manos, mientras trataba de calmar los latidos de su corazón y poder concentrarse para ocupar sus oídos al máximo para escuchar los pasos del monstruo.

......
.....
...

Después de un tiempo el monstruo se fue, dejando a Kim Rok Soo aliviado, pero ese alivio no duró mucho tiempo cuando se dio cuenta que estaba atrapado entre las rocas y no podía salir .

Kim Rok Soo :Que hago?
No puedo mover las rocas son muy pesadas y no e podido comer en todo el día....

Lo único bueno es que los monstruos no pueden entrar acá, pero tampoco puedo salir ...
......
....
...
(Okay cálmate Kim Rok Soo, pensemos en algo para salir de aquí...)
.....
....
...

Kim Rok Soo:Tal vez haya una brecha en la pueda hacer un poco de fuerza para salir...

Kim Rok Soo empezó a mirar por todas partes hasta que encontró lo que buscaba, se necesitaba un poco más de fuerza para empujarla pero era un riesgo que Kim Rok Soo estaba dispuesto a hacer con tal de sobrevivir.

Kim Rok Soo: "Gggg" ya casi......

Lastimosamente el monstruo regresó y Rok Soo llamó su atención....

Grrr!

"Arañar"

Kim Rok Soo : Ah!

GRrrr!

(Ciérralo! CIÉRRALO!)

GRRR!

*Suspiro*

(Eso estuvo cerca........)

Pero ahora....

(Si el monstruo no se va, tendré que aguantar hambre hasta que se valla..)

*le ruje el estómago*

Kim Rok Soo:Mmmm

......
.....
Algo me dice que no podré comer nada en este día....bueno no es como si no lo haya echo antes...)

Kim Rok Soo:Haaaaaa...

(Bueno.....podré descansar un poco por lo menos...)

Y así Kim Rok Soo, descansa con habré sin saber lo que le esperara para el día siguiente..
....................................................................................................................................
Se que estoy haciendo el Capítulo demasiado corto...😭

Pero la verdad no tenía muchas ideas☹️
pero espero que les haya gustado 🙂
Y nos vemos en el siguiente capítulo, Bye bye 👋

"Enfretando recuerdos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora