Los meses transcurrían y la pancita de Regina iba creciendo cada vez más y el sentimiento por Harry también.
-Parezco un globo ya no puedo más con mi existencia amor.
-Yo no te veo flotando cariño. -ríe.
-Grosero, era para que me dijeras algo lindo. -hace puchero.
--Últimamente estás más caprichosa y consentida de lo normal, ya no te mimaré tanto. -sonríe dejando un beso en su abultado vientre y luego en su frente.
-No es justo, primero me tratas bonito y luego me castigas, eres un monstruo.
-Así me amas, -Se sienta junto a ella en el sofá y toma delicadamente su pancita. -¿Cómo ves a tu mamá, bebé? ¿Qué dices la apapachamos y damos besos?. -Harry ríe, mientras acariciaba la pancita de su esposa.
-¿Sentiste?
-Sí, es hermoso sentir a mi cachorro moverse. -sonríe y deja besos en todo su vientre.
-Cada vez que le hablas o nos consientes se mueve como loco, bebé te ama.... -Dice mientras besa castamente a su esposo.
-Tanto como yo los amo a ustedes, mis amores, haría cualquier cosa por ustedes, ¡no puedo creer que estamos a un mes de convertirnos en padres! -Pegó un brinquito, mientras sonríe lleno de felicidad.
-Seremos una familia hermosa mi amor, por que nosotros te amamos mucho más, gracias por querernos y cuidarnos, por ser nuestro ángel guardián.
Harry sonríe y deja un apasionado beso en los labios de su esposa. Todo iba perfectamente bien para el joven matrimonio.
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
No se podía decir lo mismo de Draco Malfoy.
-¿Cuánto lleva así? -preguntó Severus Snape preocupado por su ahijado.
-Casi siete meses, ¡ya no sabemos qué hacer! -Negó Lucius, tomando el puente de su nariz.
-Yo le dije que esa arribista iba a salir de nuevo con una estupidez. -respondió Narcissa con molestia y rencor.
-¿De nuevo Greengrass?
--Sí, la muy infeliz desfalco a Draco, la empresa de pociones qué él construyó con ayuda de Regina, la llevó a la quiebra, con sus lujos caros y caprichos estúpidos y a dos días de la boda lo dejó por otro hombre.
-¡Estupido niño! ¿Cómo se dejó envolver de nuevo?
-Se niega a aceptar nuestra ayuda, volvió a beber como la primera vez que ella le hizo esto.
-Lamentablemente para él ya no hay una Regina Lupin qué lo saque de su depresión, Intenté contactarla, por qué él la llama entre sueños, pero parece que se la ha tragado la tierra. -Lucius decía desesperado por ayudar a su hijo
-Lucius si me permites opinar, creo que no es justo eso para la chica Lupin, me duele en el alma hablar de mi ahijado, pero...esta es la consecuencia por dejar lo que ya tenía seguro por una chica inestable.
--Estoy completamente de acuerdo contigo, Severus. -Afirmó Narcissa.
-Voy a entrar, intentaré hacerlo entrar en razón.
Severus abrió la puerta, el olor a alcohol y tabaco era tan fuerte que le revolvió el estómago, el aparato muggle qué su tío Sirius le había regalado sonaba con un viejo disco de música muggle Méxicana sonaba a todo volumen, mientras él bebía su tercer botella de Whisky de fuego.
Sé que voy a enloquecer, si no te tengo aquí
Si no te puedo hablar, si no estás junto a mí
Si no te puedo ver, yo voy a enloquecer, amor
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? //*Draco Malfoy//Harry Potter x OC*
FanficDraco Malfoy y Regina Lupin, estaban a punto de casarse, pero la llegada de un tercero en discordia hacen qué la pareja se separe, Regina se lleva el corazón roto y un secreto que Draco nunca sabrá..... O eso creía......