Hola, les pido mis más sinceras disculpas, no he podido actualizar las demás historias.
Creo que algunas las cancelare, por falta de imaginación. Esta historia la actualizaré 1 o 2 veces a la semana.
Por cierto, trataré de dar esfuerzos en escenas +18, no digo que será lo que esperan en esas escenas, pero algo es algo...Honestamente puedo decir que he mejorado bastante tanto en ortografía como en las expresiones de la escritura, se podría decir.
Sin más que decir, los dejo leer, espero sea de su agrado 😋
.
°°
°°°
°°°°
°°°°°
°°°°°°
°°°°°°°
°°°°°°°°
°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°^^^Podemos ver a un chico de aproximadamente 26 años, estaba sosteniendo con las fuerzas que quedaban en su delgado cuerpo, al parecer, por su aspecto había sido disparado 3 veces en el cuerpo; con sus delgadas manos estaba sosteniendo a un hombre de 27 años, con unas ojeras extremadamente notorias, al aparecer no duerme bien aquel albino, sus ojos mostraban, nada un simple vacío y tristeza.
—Ayúdame, Takemitchy...—Esas palabras salieron de los labios delgados de aquel albino que tenía lágrima cayendo alrededor de sus mejillas.
El hermoso ojiazul estaba perdiendo fuerzas, sus ojos comenzaban a cerrarse, perdió la consciencia, pero las personas ahí presentes vieron como los 2 cayeron juntos, abrazados. Pero antes de eso, al estar perdiendo fuerza tenía un apretón de manos junto al albino, ambos sintieron una descarga eléctrica. Pero Hanagaki fue él único, qué volvío al pasado.
Vaya sorpresa se llevó el pelinegro, al ver que había vuelto 14 años al pasado, estaba en el cuerpo de él mismo, la diferencia era que era de él de 12 años aproximadamente.
—¿Pero qué carajos?—fueron las únicas palabras que salieron del azabache al ver que era un niño, wow, qué inesperado, un hombre de 26 años en el cuerpo de un niño de sexto de primaria, si antes era impactante estar en el cuerpo de un adolescente de segundo o tercer año de secundaria, era mucho más sorprendente en el de un niño.
–antes de bajar, fue a cambiarse, se puso lo más decente qué vio, una camisa negra de manga larga pegada, aunque sea un niño chico, se veían sus curvas en el cuerpo, encima de la camisa negra se puso una un poco más grande, qué le llegaba un poco más arriba de los muslos, solo un poco, de manga corta de un color vede militar solo que un poco más claro, tenía un dibujo en el centro de la camisa tenía un dibujo un tanto extraño pero abajo decía "skater boy", encontró un pantalón que de los muslos era pegado, pero de la rodilla para abajo era holgado, como si formará un rectángulo (no se si me doy a entender). Se puso un collar de cuarzo negro, y aparte uno más corto, es decir más chico pero rosa.
Su cabello lo despeino dejando sus hermosos rizos, algunos cabellos los puso en su frente para verse más lindo. Y por último unos converse del color de su camisa, sabía que era muy chico para vestirse así pero le gusto como se veía. Y se fue a lavar los dientes tardando 24 minutos.––al salir de casa, fue a un parque cerca y estuvo en un columpio analizando todo. Pero un grupo de personas lo observaban, casi de su misma edad, él al sentir aquellas miradas los observó y cuando los vio se puso muy nervioso.– "¡maldita sea! ¡E-es Mikey! ¡Aahh! ¡Y los demás están con él!. Debo irme de aquí lo menos sospechoso posible, fingiré qué no los vi" –pensó mientras los observaba– Si quiero que sean felices, debo alejarme de ellos... —dijo en un susurro solo audible para él, seguido de estas palabras se levantó lo más rápido que pudo y se comenzó a alejar. —
ESTÁS LEYENDO
°×CACTUS // All x takemichi×°
FantasyTakemichi volvió 16 años en el pasado tras recibir tres disparos en cuerpo, y caer junto a Manjirou Sano de un edificio abandonado. Hanagaki aprovecho la oportunidad que le han dado, salvo a todos y desapareció de la vida de todos sin él estar en un...