Uno

1.4K 125 39
                                    

¡Holis! Antes de empezar, un pequeño detalle: Se supone que todas estas interacciones pasan en inglés porque, bueno, es el idioma común entre todos los actores. Pero aquí habrá conversaciones en español. Todo lo que esté en negrita está en español. Lo iré recordando en futuros capítulos.

‿୨♡୧‿︵

2023

Gabi (nota: esto nos marcará los povs)

Cuando el coche se detiene delante del Parque do Ibirapuera siento que se me revuelve el estómago. Es la primera aparición pública de todo el cast y no sé si estoy mentalmente preparada para lo que eso va a suponer.

A pesar de que he participado en una película tan famosa como Mujercitas, mi vida no cambió tanto como lo hará esta noche. One Piece es un proyecto muy importante que muchos fans esperan con anticipación y que otros no están ilusionados por ver. Fans de todo el mundo han estado esperando este momento.

Quizá a todo esto se le añade el hecho de que me voy a reencontrar con mi crush después de meses sin vernos, pero de mandarnos mensajes todos los días y hacer videollamadas casi todas las semanas. Puede que Taz no estuviera en mi mente desde el principio, pero se está ganando un camino a mi corazón a cada paso.

La puerta del coche se abre y alguien de la organización de Netflix Tudum, el evento más grande de la plataforma, me espera para que le acompañe.

-Señorita Miller, todos sus compañeros están esperándola.

Le doy las gracias y salgo del coche, poniéndome la chaqueta del traje beige que llevo. Sé que Emily iba a llevar un vestido que parecía haber sido diseñado para la mismísima Nami, pero Hana y yo no tenemos el mismo estilo para vestir. Así que llevar algo en honor a mi personaje no era una opción.

Camino acompañada de dos guardas de seguridad del evento, sin apenas comprender lo que me dicen, pues los grandes altavoces del evento y los gritos eufóricos de los fans hacen imposible escuchar a la gente de mi alrededor. ¿Cuánta gente habrá?

Detrás del enorme escenario hay diferentes carpas blancas, separando al cast de distintas series y películas que participan en el evento. Al acercarme a la que parece ser la del cast de One Piece, distinto el tono de voz de Iñaki, que camina de un lado para otro, impaciente por salir a escena.

-¿Oís eso? Muchas de esas personas están aquí por nosotros. Es genial -dice mientras se acerca a Jacob.

-Hay veinticinco mil personas -le informa Jacob.

Veo a Mackenyu con Kat, hablando animadamente cerca de Iñaki y Jacob, mientras Emily y Taz parecen estar en su propio mundo. Ambos están guapísimos, sobre todo Emily con ese vestido azul que le llega a los pies. Siento una punzada de celos, pero la ignoro tan rápido como llega.

-¡Gabi! -Kat grita mi nombre al verme, levantándose rápidamente para abrazarme. No he visto a esta gente en persona desde hace meses y no me había dado cuenta de lo mucho que los echaba de menos.

-¡Kat, estás preciosa! -exclamo al ver su vestido negro que le llega por la rodilla. Kat es mi hermana mayor en la ficción, pero en muchos aspectos, también ha sido mi hermana mayor en la vida real -. Oh, te he echado tanto de menos.

-Y yo a ti, hermanita -bromea, separándose y llevándome con el resto-. Chicos, mirad quién ha llegado.

Iñaki corre a abrazarme, casi levantándome del suelo.

-¡Gabrielita! Cuánto tiempo sin vernos, esto no puede ser -Iñaki se aparta para que pueda saludar a los demás.

-Intenté ir a verte, pero tenía que trabajar, Kiki.

Worlds Apart - Mackenyu ArataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora