Parte sin título 2

279 0 0
                                    

Título: La Bailarina Fantasma.

Emparejamiento: Meliodas / Diane y Menciones pasadas de King / Diane.

Género: Drama / Romance / Sobrenatural / Tragedia.

Universo Alternativo: Época Actual.

Resumen.

Un dulce y triste cuento de amor entre un joven y una hermosa bailarina fantasma, un amor que trasciende el tiempo y la muerte...

Disclaimer: no soy dueña de los personajes deNanatsu ni del anime y manga. Estos son propiedad de su creador Nakaba Suzuki.

NNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNT

Había una vez un joven de nombre Meliodas que vivía en un pequeño pueblo llamado Liones. Su prima pequeña, Melascula, tenía una gran pasión por el baile y asistía regularmente a las clases en el antiguo salón de baile del pueblo. El lugar estaba lleno de historia y misterio, y se decía que estaba encantado por el espíritu de una bella bailarina.

Un día, la tía del rubio le pidió de favor que fuese por ella, pues su trabajo no le permitiría ir por su hija al finalizar sus clases de baile. También era el único familiar que estaba disponible en esos momentos.

El joven Meliodas aceptó sin problemas y se dirigió en su auto rumbo al antiguo salón de baile. Mientras esperaba a Melascula afuera del salón, Meliodas vio una figura etérea moverse entre las sombras. Era una mujer con cabellos marrones atados en dos coletas e inusuales ojos violetas, vestida con un traje de ballet antiguo. Sus movimientos eran gráciles y llenos de melancolía.

Meliodas se acercó con cautela a la joven. -¿Quién eres? -preguntó, sintiendo que su corazón latía con fuerza al verla más claramente.

La bailarina se detuvo y lo miró con tristeza. -Soy Diane -susurró-. Bailé aquí hace muchos años. Mi amor por la danza me mantuvo atada a este lugar después de mi muerte.

El joven Meliodas quedó fascinado al instante por la hermosa fantasma. Desde ese día, él la visitaba casi diariamente. Ambos pasaban horas hablando sobre la vida, la pasión por el baile y los sueños rotos. Diane le contó cómo había perdido al amor de su vida en un trágico accidente antes de su gran presentación.

-¿Por qué sigues aquí? -le preguntó uno de esos días con curiosidad el rubio.

La hermosa bailarina sonrió tristemente. -Espero encontrar a alguien que pueda liberarme de esta prisión espectral. Alguien que me ame como él lo hizo.

El corazón de Meliodas latió fuertemente y se llenó tanto de calidez, así como de angustia. Él sabía que se estaba enamorando profundamente de Diane, sin embargo, también sabía que era un amor imposible y, que al final, ella se iría de su lado. Solo le quedaba aprovechar el tiempo que aún tenían. Pasaron los días juntos, compartiendo risas y secretos en el salón de baile vacío. Pero también había un sentido de urgencia; Diane se desvanecía lentamente.

Una noche, mientras bailaban juntos, Meliodas tomó la mano de la ojivioleta. -Te amo -le confesó, sin poder guardar más sus sentimientos, resignado a lo que provocaría el hacerlo.

Los ojos de Diane brillaron con lágrimas. -Prométeme que contarás nuestra historia -dijo antes de desvanecerse en la oscuridad.

Meliodas cumplió su promesa. La historia de la bella bailarina y su amor perdido se convirtió en leyenda en el pueblo de Liones. Y aunque nunca volvió a ver a Diane, sabía que su amor había trascendido el tiempo y la muerte.

Desde entonces, cada vez que visitaba el salón de baile poseído por la nostalgia, Meliodas podía sentir la presencia de Diane. A veces, cuando cerraba los ojos, podía escuchar su risa y sentir sus brazos alrededor suyo mientras bailaban juntos en la penumbra.

NNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNT

Fin del One Shot.

One Shots Nanatsu no Taizai 🐲💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora