Sorpresa

7 3 1
                                    

Era de madrugada, las chicas estaban en casa de Catarina mientras veían una novela en la televisión. Y estaban usando sus camisones ya que estaban en una pijamada. Pero de pronto alguien tocó el timbre. Catarina bajó los escalones en silencio para no despertar a sus padres y hermana. Al abrir la puerta no podía creer lo que veía, su antigua amiga ahí.
- Hola. - Dijo Su amiga muy nerviosa.
Catarina reaccionó rápido y la abrazó con todo el amor del mundo.
- Pensé que te olvidaste de mí. - Dijo su amiga.
- Jamás lo haría, bienvenida a casa, nuni. - Dijo Cata con una sonrisa en su rostro.
- Y traje a alguien más. - Comentó Nuni
- Hola Cata. - Apareció un chico detrás de Nuni. Era alto y tenía una sonrisa muy bonita.
- ¿Jisung? - Cata jamás pensó que iba a conocer al supuesto novio de su amiga.
- Vaya sorpresa, ustedes dos, aquí y ahora WOW. - Exclamó Cari muy emocionada.
- Te ves...Distinta, digo, la Cata de antes no nos hubiera abierto la puerta ni muerta. - comentó Nuni
- Bueno, pasaron cosas...- Dijo Cata
- Y esas cosas llevan nombre y apellido. - apareció de la nada Gigi.
- Ay que susto. - Dijo Nuni.
- Holaa... Cata, alguien me llamó y dijo que venía, ahora mismo, acá. - Comentó Gigi
- ¿Quién? - preguntó Cata y de pronto una camioneta negra y un carro rojo se parquearon al frente de la casa de Cata.
- ¡Son los choneros!- Gritó Cata asustada.
- Shh cállate, vas a despertar a todo el vecindario boluda. - Dijo Nuni
- y tiene razón, no queremos despertar a los dueños de esta casa. - Apareció Mark saliendo de la Camioneta junto a Jaemin y quien parecía ser su novia que estaba con él. Y del carro Rojo salió Haechan más bonito de lo normal en perspectiva de Catarina.
- ¿Qué hacen acá? - preguntó Cata.
- Sí, ¿Qué haces vos acá? - preguntó Gigi a Mark.
-Ah, Hae me pidió que le acompañara. -
-Mentira, tú me pediste a mí porque Jaemin vino con su novia. Sin ofender. - Dijo Haechan
-No hay problema- Dijo Dannae la novia de Jaemin
- Vinimos a hacer una locura. - Dijo Jaemin emocionado.
- Vinimos a llevarlas al parque y hacer un baile o una cosa así, algo que dijo ese bobo. - Dijo Mark señalando A Hae
- Se me ocurrió así de la nada y estos me creyeron. - Dijo Hae indigando.
- No específicas bien las cosas. - Comentó Jaemin.
- Bueno, ¿vienen o no?- Preguntó Mark.
- me apunto ¿y vos Cata? - Dijo Gigi
- Mmmm, bueno esta bien solo un segundo. - Dijo Cata agarrando la mano de Gigi para salir corriendo a cambiarse y salir.
-Ustedes, ¿quieren venir? - preguntó Jaemin a Nuni y a Jisung
Ambos dijeron que sí.
- Perfecto entre más gente, mejor. - Dijo Dannae.

*********
Los chicos subieron a los transportes y fueron directo al parque. Todos cantaban y se reían. Hubo muchos intercambios de miradas por parte de Hae y Cata o de Gigi y Mark.
Obviamente el resto del grupo se dio cuenta.

Obviamente el resto del grupo se dio cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al parque y gritaban demasiado. Colocaron una radio rápido y pusieron música. Todos bailaban y cantaban a todo volumen.
Mark decidió acercarse y bailar con gigi, haciendo demasiado caos.
Nuni y Jisung estaban muy tímidos en una esquina pero luego nuni se desconoció al igual que Jisung. Cata solo se reía sin parar y Hae aprovecho la oportunidad de agarrarla para bailar.
Mientras que Jaemin y Dannae se hacían pasar por jueces y votaban por los mejores bailes y por los peores o pésimos.
De pronto sonó una canción clásica en la radio y los chicos decidieron descansar.
Nuni y Jisung compartían una coca cola, mientras que Dannae y Jaemin estaban todos tiesos durmiendo bajo un árbol. Mark y Gigi conversaban acerca de la vida y se dieron cuenta de lo mucho que se parecían.
Cata estaba recostada en la hierba mirando las estrellas. Y Hae estaba a su lado haciendo lo mismo.
- Yo soñé con algo así. Los sueños si se cumplen. -  Dijo Cata
- Es verdad, los sueños sí se cumplen- Dijo Hae mirando el rostro de Cata sin que ella se diera cuenta.

Bajo El Muérdago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora