₀₂₀

939 76 7
                                    

¿QUÉ? ¿ENSERIO? Abrí los ojos lo más que podía, sorprendida. ¿Será que por fin tendré la oportunidad de...?

T/n: ¿Enserio? -- Pregunté aún no pudiéndomelo creer.

Sangwoo: Si. -- Dijo como si no fuera la gran cosa, pero en sus ojos podía ver como me examinaba. 

La ropa que me había pasado, consistía en una falda larga de color negro y una polera con rayas, personalmente, no era algo que yo me pondría, pero a estas alturas, poco me importaba lo que llevaba puesto si eso suponía que podría salir de aquí, esta sería una gran oportunidad, tal vez, no tendría que volver a esta casa. Con un rápido movimiento de manos intenté sacarme la polera tomando los extremos de abajo para luego subirla y sacármela por la cabeza, pero inmediatamente me detuve cuando me percate de que Sangwoo tenía los ojos puestos en mi.

T/n: ¿P-puedes por favor v-voltearte? -- Dije incómoda.

Sangwoo: ¿Mmh? -- Alzó una ceja. -- ¿Tanta verguenza te da que el chico que te gusta te vea desnuda?

T/n: S-si... por favor. -- Dije apretando la mandíbula, sabiendo que tenía que contener mis verdaderas emociones, él, por otro lado, solo resopló, pero de igual manera terminó dándose la vuelta.

Al ver esto, rápidamente procedí a cambiarme la ropa, todo el rato viéndolo, para asegurarme de que no volteara. 

T/n: Lista. -- Dije parandome con ayuda de las muletas.

Sangwoo volteó para verme y me escaneo de arriba abajo, intentando encontrar algún error o algo que no le gustara, por unos largos segundos se me quedó viendo sin decir ninguna palabra, con la mirada perdida, lo que empezó a ponerme un poco nerviosa, no estaría reconsiderando la idea de salir, ¿verdad?

Sangwoo: Bien, vamonos. -- Dijo finalmente reaccionando.

T/n: Esta bien. -- Dije con entusiasmo obedeciendo.

Sangwoo tomó lo que al parecer eran las llaves de su auto y se dirigió a la puerta seguido de mi, cuando la puerta finalmente se abrió ante mí dando paso libre hacia la calle, inhalé fuertemente al sentir la brisa entrar, al salir observé el lugar en el que me encontraba, no tenía idea de que parte de la ciudad era, tenía la seguridad de que nunca había estado por aquí, y claramente eso complicaba las cosas para mi. 

Al llegar a las escaleras de la entrada, Sangwoo me ayudo a bajar, subirse al auto, fue otro inconveniente más, era bastante complicado subirse con las muletas y el tobillo roto, una vez dentro del auto ambos, Sangwoo procedió a ponerse el cinturón, para posteriormente ayudarme a mí, acercando su cara a la mía de una forma peligrosa.

El viaje hacia donde sea que nos dirigiéramos fue tranquilo, no fue incómodo como yo hubiera creído por el silencio que había, en cambio, a pesar de eso, mi corazón saltaba sin parar, ansiosa al darme cuenta de que tendría la oportunidad de escapar, pero que de todas formas podría ser increíblemente peligroso si algo salía mal, pero intenté no desanimarme, haría lo posible. 

El auto finalmente paró, y yo mire a Sangwoo expectante, esperando su próximo movimiento, Sangwoo volteo a mirarme, para seguido acercarse a mi hasta quedar a solo unos pocos centímetros de mi cara.

Sangwoo: T/n, no te conviene ni siquiera pensar en escaparte o decirle a alguien, ¿bien? Puede que no lo parezca, pero si me doy cuenta de que le has dicho a alguien algo o intentas pedir ayuda y la gente lo nota, no me importará matarlos, después de todo, igual iré a la cárcel una vez que descubran todo lo que he hecho a raíz de la investigación que llevará tu secuestro, y la diferencia entre recibir 5 cadenas perpetuas a 10 o 20 serán lo mismo para mí una vez que me atrapen, la vida humana al fin y al cabo no es tan larga. Pero a ti, te convertiré en una asesina indirectamente, caeremos juntos, tú por la culpa y yo por mis pecados, por tu egoismo de querer escapar, me harás asesinar a personas inocentes, tú los habrás matado al final, sus vidas están en tus manos. -- Dijo mirándome de una forma totalmente desquiciada que me hizo estremecer. -- ¿Entiendes?

Obsesión (Sangwoo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora