Esa noche no pude dormir...ni la noche...ni mucho menos la tercera noche: al intentar cerrar los ojos aparecía la imagen de aquel ser de ojos azules junto con las palabras que pronunció en aquel primer encuentro.
Esto me hizo que no pudiera concentrarme, tanto en las clases como en los entrenamientos físicos, a tal grado en que mi tío Qiren notará eso y me preguntará si había ocurrido algo; no supe responder bien a su pregunta, por lo que lo único que hace es mandarlo a una parte aislado en los Recesos de las nubes para meditar por un par de días para poder solucionar lo que lo está perturbando.
Medite día y noche con tal de calmar mi mente pero lo único que logré es cuestionarme cada vez más que era ese ser que se hace llamar "Optimus Prime" (el cual aún me cuesta mucho trabajo pronunciarlo bien)
En ese tiempo, se acerca mi hermano y se sienta al lado mío.
Lan Xichen: ¿Cómo haz estado, WangJi?
-... No he podido calmar está sensación...
Lan Xichen: Ya veo...¿Al menos ya sabes que es lo que te está afectando?
Ante esto, respire profundamente antes de dar la respuesta.
-El gigante de metal
Lan Xichen: ¿Te refieres a la criatura que apareció en la cacería?
-Mm
Lan Xichen: Después de eso, se ha intentado localizarlo pero no se ha logrado nada.
-¿Que paso con los primeros testigos?
Lan Xichen: Afortunadamente, solo recibieron un susto, y eso para muchos nos parece muy extraño.
-Si es así...es posible...que no buscaba hacer algún daño?
Lan Xichen: De eso no estamos seguros.
Es entonces, donde me levanté e hice una reverencia para hacer una petición.
-Por favor, permítame buscarlo.
Lan Xichen, un poco sorprendido,me toma el hombro
Lan Xichen: ¿Estas seguro, hermano? No es de que dude de tus capacidades pero esto...es algo que nadie se ha preparado.
-Algo me hace pensar que queria decirme algo.
Lan Xichen: ¿Como estas seguro?
-Porque...en ese día intente interrogarlo pero lo único que conseguí de información fue su nombre.
Lan Xichen: ¿Su nombre?-dice desconcertado-¿Y porque no lo dijiste antes? ¿O acaso es una...?
Parecia que estaba a punto de decir que si estaba bromeando pero creo que recordó que no tengo habilidad sobre eso.
-Apenas he podido asimilarlo. Además, se trata de un nombre que me cuesta mucho trabajo pronunciarlo: O...opptti...mu Optimus Pime-esto hizo agachara la cabeza sumamente avergonzado por su pronunciación horrible.
Lan Xichen: Si es así, entonces no tengo objeción a tu petición.
-Gracias, hermano.
Lan Xichen: Pero yo iré contigo.
-Es mejor que vaya solo, aqui te necesitan.
Lan Xichen: Hermano, tu sabes que como líder es mi deber procurar la seguridad de nuestro clan, incluyéndo a ti. Además, esto me tiene que importar.
Ya no proteste más y me quedé en silencio.
Lan Xichen: Bien, ya está todo decidido. Mañana a primera hora, saldremos hacía el lugar de los hechos.
-Mm
ESTÁS LEYENDO
Una sola mirada
FanfictionEste es un crossorver entre dos series distintas: The Untamed y Transformens. Lan WangJi encuentra en una cacería a un ser completamente desconocido, resulta ser el líder de los Autobots de cientos de años del futuro, Optimus Prime. Este les advier...