Era la quinta camiseta que salía volando desde su armario.
Beomgyu no podía decidir qué ponerse.
Jamás había estado en una fiesta universitaria, pero Huening Kai lo había convencido de escaparse ese viernes por la noche y asistir a una, no era la primera vez que se escapaba de casa para estar en alguna fiesta, pero era la primera vez que iría a una donde estarían desconocidos.
Al final se decidió por un crop top negro que junto con los jeans sueltos dejaban por completo al descubierto su pequeña cintura y plano abdomen.
El piercing en su ombligo era claramente visible.
La joya había sido cara, pero en un arrebato de rebeldía había gastado todos sus ahorros en eso, no se arrepentía para nada, sentía que le daba un toque sexy a su aura.
Para completar su outfit se puso unos guantes de red que se extendían desde su antebrazo hasta la mitad de sus manos. Sonrió a la imagen en el espejo.
Se veía bien.
Aún no venían por él, así que se tomó algunas fotos en el espejo del baño, se colocó un brillo labial que resaltaba aún más sus labios carnosos y tomó su bolso.
Al escuchar su teléfono, supo que era su amigo. No se molestó en contestar, simplemente abrió la ventana silenciosamente y Huening Kai estaba asomando la cabeza desde el uber que pretendía transportarlos.
No le tomó mucho salir, pues tenía suerte de que su habitación estaba en el primer piso, con un pequeño salto ya estaba afuera. Cerró de nuevo la ventana, guardó sus llaves y corrió hacia el auto.
****
En el uber habían conversado tranquilamente y le había prestado a Huening Kai su brillo de labios, puesto que este había dicho que era muy bonito.
Su amigo vestía con unos pantalones de cargo blancos y una camiseta sin mangas color piel que se ajustaba a su cuerpo. También se veía muy lindo según el mismo Beomgyu.
El auto se detuvo en la dirección dada por el menor y Beomgyu pudo escuchar la música proviniendo de la enorme casa en la esquina. Era casi imposible pasar por la cantidad de autos al rededor, así que habían bajado media cuadra antes.
Aún era temprano, eran cerca de las 11 de la noche cuando llegaron, pero ya se podía ver gente completamente ebria afuera de la casa, uno estaba vomitando en la calle y otro estaba desmayado en el césped.
Beomgyu río, era su tipo de fiesta.
Huening Kai tomó su mano al entrar, el mar de gente hacia que caminar fuese un desafío, las luces parpadeantes eran cegadoras, el olor a droga, alcohol y otras sustancias inundaba el aire.
Caminaron por un rato, hasta que una cara conocida se hizo presente.
—Bebé.—Dijo el chico se sonrisa deslumbrante.
Huening Kai se tiro a sus brazos rápidamente. Este lo tomó de la cintura y correspondió su abrazo.
—Te extrañe.—Escucho Beomgyu decir a su amigo.
Soobin era el novio de Kai. Y era quien los había invitado a esta fiesta.
Él, junto con sus compañeros de vivienda la estaban organizando. Todos asistían a la universidad estatal de la ciudad.
Por fin, la joven pareja se separó y Soobin notó a Beomgyu.
—Hola, Beom.—Aún mantenía el brazo al rededor de su chico.
ESTÁS LEYENDO
College Rules ; Yeontaegyu
FanfictionHuening Kai convence a Beomgyu de asistir a una fiesta universitaria sin que Beomgyu sepa lo que le esperaba. ~One shot ~Trío