20 2 0
                                    

Salgo del baño, mi espejo esta empañado del vapor del agua. Me siento tan vacía, tan vulnerable. Tantas cosas por mi mente pero absolutamente nada en mi corazón.
No se si amarte u odiarte. Amarte cuesta caro, mas odiarte es más sencillo. Pero se me acaban las razones para hacerlo. ¿Porque las cosas entre los dos son tan difíciles?
Porque todo lo que tiene que ver contigo es así. Será que el destino no quiere que esté contigo? O que espera que luche por ti.
Lo peor es que nisiquiera sé si mis hipótesis son correctas; no se si realmente me amas.. Solo me dejo llevar por el odio que tu mayor admiradora me tiene. Tampoco sé si te amo.
Así que se puede decir que lo somos todo y no somos nada. Tengo miedo de haberte espantado o herido por lo que te he contado al creer que eras solo mi amigo.
¿Como es posible ser tan inepto o descuidado?
Antes creía que eran los chicos pero ahora que creo que he hecho lo mismo que me hicieron. Me molesta ya que ya sé lo que se siente y no es para nada lindo.
Y el problema es que callamos en vez de hablar y lo peor del caso es que si me lo has dicho
Pero lo he tomado de relajo creyendo que todo era broma. Y digo todavía no se si deja de serlo, ya lo dije. Todas estas son hipótesis nada es concreto.

Deep thoughs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora