Perder a la persona que más amas es tan doloroso que hasta acaba contigo mismo. Eso le paso a Jungkook. Perder a Jimin su único y primer amor fue un golpe muy fuerte para él.
Jungkook se levanto y fue a darse un baño para luego ir a la cocina a prepararse su desayuno. Mientras comía decidió mirar su celular, tenia mensajes del trabajo, de sus amigos, familiares y una notificación del calendario marcando que era 2 de junio.
El día que perdió al amor de su vida...
Después de terminar su desayuno agarro sus cosas para ir a la tienda "Flor para ti" a comprar las flores favoritas de Jimin que son los tulipanes morados.
El amor es muy difícil de entender, pero no imposible de aprender.
~ En la tienda
– Buenos días, me da tulipanes morados – dijo jungkook
– Buenos días, en un momento se las doy.
Jungkook siempre ha comprado en el mismo lugar, ya que fue la primera y última vez que compro jimin sus flores favoritas.
– Tenga. Hoy cumple tres años. ¿Cierto? – dijo la señora – sí – dijo jungkook en voz baja para luego ir hacia su carro.
~ Cementerio
Después de que Jungkook estacionara el carro. Cogió las flores para luego caminar hacia la lápida de su galletita.
– Galletita, he vuelto – dijo jungkook quitando las flores antiguas y dejando las flores nuevas en la lápida de jimin.
– Te acuerdas cuando te dije que Tae se casó con Hobi pues luego adoptaron una linda niña de unos 4 meses, Nam le propuso matrimonio a Jin y se casarán en un mes y me pusieron de padrino de su boda, si estuvieras aquí hubiéramos sido los dos y Yoongi ha cumplido su sueño, se ha vuelto uno de los mejores compositores de Corea. Bueno, si preguntas por mi he estado en nuestra casa y a veces he salido con los chicos, desde que te fuiste cada uno ha salido adelante, pero yo aún sigo pensando que todo es un sueño que deseo despertar – dijo jungkook soltando sus lágrimas.
~ Flashback
– Galletita, te traje tu dulce favorito.
– Gracias, kookie.
– ¿Llamo Tae?
– Si, nos extraña mucho. Dijo que va hacer todo lo posible para venir en julio.
– Entonces tengo 2 meses para poder darte todo mi amor, ya que tae siempre te roba de mi lado y te lleva a dormir con él y te olvidas de mi.
– Nunca me olvido de ti. Aún recuerdo cuando fuimos al parque y tú nos vigilabas de lejos - dijo riendo.
– En mi defensa te pueden robar y que yo haría sin ti. Aparte no me invitaron a la salida – dijo jungkook cruzado de brazos.
– Te amo kookie.
– Te amo galletita.
Confesaron su amor como si nunca lo hubieran hecho. Jungkook junto sus labios con su amado y se fundieron en un tierno beso. Demostrándole al mundo que nada los puede separar.
~ Fin del flashback
Pasaron los minutos que se convirtieron en horas y jungkook seguía arrodillado con la mirada baja frente a la lapida de jimin. Vinieron todos los amigos en común, pero luego tuvieron que irse y jungkook fue el único que se quedo hasta que le toco irse.
– Amor, ya me tengo que ir, estés donde estés siempre estarás en mi corazón – dijo jungkook para luego darle un beso a jimin y se fue de ahí con los ojos llorosos.
~ En casa
Después de estar en el cementerio, jungkook se fue a dar un baño. Luego de que se vistiera se dirigió a la cama para poder ver la película favorita de su galletita. Como ha estado haciendo todos estos años. No es una película triste, pero eso no le importaba.
Shrek es una película que te saca una sonrisa cuando estas triste. Aunque sea animada eso no quita que deje lindos mensajes.
Luego de terminar de verme toda la saga vi mi alrededor y me di cuenta de que la habitación estaba patas arriba.
– Bueno, toco arreglar el cuarto. Aunque tengo pereza – dijo
Después de una hora arreglando me di cuenta de que había un hueco en el armario. Metí mi mano y me encontré con una carta .
– Esto no estaba aquí, ¿Qué será? – dijo jungkook sentándose en la cama para después abrir la carta y leerla.
~ Carta de jimin
Jungkook
Llegaste a mi vida y te convertiste en mi amigo y después en mi novio. Antes de conocerte mi vida no tenia sentido y tome decisiones que tiempo después me arrepentí. Yo no tenia a nadie y tome la decisión de irme de este mundo. Tome medicamentos para poder acabar con mi vida, pero alguien me encontró y me llevo al hospital. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarme y lo lograron, pero no se dieron cuenta que me dejaron residuos de esos medicamentos y eso perjudico mi corazón. Yo no lo sabia hasta que me sentí mal y me hicieron pruebas. Descubrí que todo lo que hice en el pasado perjudico mi presente. Me aconsejaron que tome tratamientos, pero yo no quise. Sentí que era una oportunidad para poder irme de este mundo, pero llegaste tú y todo eso cambio. Pensé que solo íbamos hacer amigos, pero me enamore de ti y tú de mi. Me presentaste a tus amigos y sentí que había encontrado una familia. En ese momento me olvide de todo y solo quise ser feliz. Un día me dio una punzada muy fuerte que tuve que ir al médico a espaldas tuya.
El médico me dijo que mi corazón estaba muy débil y recuerde que tenia esa enfermedad. Me hicieron exámenes y me dio una notica que al jimin del pasado le hubiera gustado. Me dijo que me quedaba dos meses de vida. Cuando me hice ver era junio y tú llegaste a mi vida en octubre. Fueron los mejores 8 meses de mi vida. Puede sentirme yo mismo a lado de la persona que amo.
Quiero pedirte perdón por ocultarte lo que hice en el pasado. Quería decírtelo, pero decidí olvidar ese pasado y solo pensar en mi presente. Los hermosos momentos que pasamos juntos siempre estarán presentes en mi y quiero que sepas que siempre te amaré este donde este y quiero que sigas adelante y que me prometas que estarás sano. Dile a los chicos que me perdonen. Dile a tae que tal vez en otra vida cumpliremos el sueño de ir juntos a los conciertos de nuestros cantantes favoritos.
En el armario te deje una cajita. Desde que lo compré siempre lo he llevado, pero te dije que era solo un accesorio. Aunque ya no estoy presente y que esto solo será un papel escrito. Jungkook te aceptó como mi esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separé.
Siempre te amaré mi kookie.
Galletita...
~
Jungkook con los ojos llorosos se dirigió al baño para poder lavarse la cara. Minutos pasaron para que se tranquilizara.
Se dirigió al armario para buscar la cajita que había dejado su galletita. Metió su mano otra vez en el hueco y sacó una cajita. Dentro de la cajita había una foto de ellos dos sonriendo y también había un anillo.
– Jimin, seguiré adelante por ti y quiero que sepas que estés donde estés, siempre te amare y aunque este solo escrito en un papel. Acepto ser tu esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separé – dijo jungkook soltando lagrimas para después mirar el anillo y ponérselo.
–––– ♡ ––––
Esta es una nueva versión de 2 de junio, espero les guste.
~ luna
ESTÁS LEYENDO
2 de junio
FanfictionCada 2 de junio Jungkook va a la tienda "Flor para ti" para comprar tulipanes morados. Antes eran dos personas que compraban y ahora solo es una. ~ No copias ni adaptaciones ~ Historia hecha por mi ~ Shipp Kookmin