Nombre:Lockdown
Alias:el cazarecompensa mas temido de la galaxia,el activo de Atinger,el colaborador de KSI,el enviado de los creadores de los tramsformers
Origen:Transformers Movies/Transformers:Age of Extincion
Especie:cybertroniano,Hunterbot
Región:En algún lugar del Planeta de Cybertron[Desconocido]
Alineación:Neutro absoluto
Atributo oculto:Estrella
Armamento:Francotirador,cuchillas, ganchos,misiles dirigidos,granadas explosivas,granadas cyberformadoras, extractor de chispa
Clases Clasificadas:archer,assasin,rider
Parámetros:
Fuerza:A
Resistencia:A-
Agilidad:B-
Suerte:A
Noble phantasm:A~A++
*Habilidad de Clase*
Existencia Fuera del Dominio(Rango B)
La raza de los cybertronianos a diferencia de otras espcies no poseen nigún orgáno biológico por lo que carecen de las debilidades de dichas especies al igual que sus incapacidades para establecerse en otros planetas.Al no poseer la necesidad de oxígeno u otros gases para sustentarse.Sumado a la estructura de su cuerpo es capaz de aguantar las temperaturas extremas del vacío de espacio hacen que estos "robots" posean una amplia capacidad en cuenta a exploración espacial.Prueba de esto es Bumble bee que se quedó un tiempo en Marte para buscar la chispa suprema sin sufrir lesiones aprentes por la atmósfera,gravedad o gases tóxicos.
Pionero de las Estrellas (Rango Ex)
Es la habilidad de uno o varios servants otorgada a los héroes que se convirtieron en puntos de imflexión en la historia humana.Todos los viajes difíciles y los desafíos considerados <<inposibles>> se convierten en <<eventos realizables>>.
De por si,los cybertronianos tuvieron una punto de imflexión en la historia de humana desde mas tiempo del que el mundo cree.Lockdwon no se queda atrás.Pués formo parte importante en la cazeria de los tranformers luego de la Batalla de Chicago aliandose con Cemetery wind.Mas que nada para que estos fueran sus ojos y oidos en el planeta.Y una vez cubierto el trato aue tenían aue consisitia en entregar a Optimus Prime a cambio de un artefacto conocido como La Semilla.Siendo que con este artefacto se crearian sus propios transformers para uso militar exclusivo de Estados Unidos.Una vez que descubriera toda esta información.Las consecuencias serían crear una nueva rama militar llamada la F.R.T.La cuál reaponderia solo al consejo mundial.
Montar (Rango A)
Es una habilidad de la clase Rider y Saber,que denota la capacidad de montar monturas y vehículos.A lo largo de la vida de su vida,a piloteado varias naves espaciales.Ya sean las suyas propias,compradas,y obviamente robadas.En escencia,tiene bastante experiencia en este terreno.
Ocultación de Presencia (Rango C)
A lo largo de su vida como mercenario Lockdwon se vio obligadoa desorrollar habilidades de sigilo para capturar a sus objetivos a lo largo de las disntinas galaxias en las que ha estado.Cosa que le vino bastante útil una vez que se enfocó en asesinar tanto a los autobots como a los decepticons para entregar sus restos a Cementery wind.La razón por la cuál este rango no aumenta es debido a no estar em clase Assasin.
ESTÁS LEYENDO
Fan-Servants(Mi Versión)[CANCELADA]
FanfikceVoy a ser honesto.Mi conocimiento del nasuverso es promedio.Aún así espero que estas fichas sean de su agrado.Si se preguntan la razón de hacer esto pués....ni puta idea....Simplemente quería hacer esto y ya.